NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALLADOLID - REAL SOCIEDAD

Sandro quiere demostrar a la Real que sabe marcar goles

El canario se pasó la temporada pasada en blanco goleador con la Real, en el Valladolid sigue mostrándose como un buen futbolista y ya se ha estrenado.

Actualizado a
Sandro puede enfrentarse esta tarde a su exequipo.
Miguel Angel Santos / Diario As
Ampliar

EI duelo de esta tarde en el José Zorrilla mide a un conjunto que está dando buen rendimiento como local, pero que necesita volver a sumar de tres en tres, y a una Real Sociedad que recuperó el sabor de la victoria ante el Eibar y quiere mostrar su mejor cara a domicilio para permanecer en puestos de Champions (sigue el partido en directo en As.com).

Las miradas estarán puestas, al menos, en tres personas esta tarde. El primero es Sergio González después de haberse confirmado esta semana su renovación por dos temporadas más. El técnico pucelano pretende celebrar la ampliación de su vinculación con una victoria ante un gran equipo. El segundo es Odegaard. Futbolista deseado por los pucelanos en verano, prefirió La Concha al Pisuerga y está demostrando una regularidad y calidad que le señalan como uno de los cracks del futuro, con gran actuación y golazo ante el Eibar. Y el tercero será Sandro. El canario se pasó la temporada pasada en blanco goleador con la Real, en el Valladolid sigue mostrándose como un buen futbolista y ya se ha estrenado. Hoy se enfrenta a su exequipo, liderando la delantera pucelana, y querrá demostrar que sí sabe hacer goles.

Cambios. Imanol, cuyo riesgo en la salida del balón se cuestiona en San Sebastián, tendrá que cambiar a dos de sus defensores por lo que jugarán Gorosabel y Le Normand, junto a Llorente y Monreal. El resto será la tropa habitual que mezcla juventud y una tremenda calidad, con un gusto único por el toque de balón.

Sergio González, por su parte, podría cambiar el dibujo metiendo al siempre enérgico Anuar cerca de Sandro para apretar, precisamente, en la salida del balón. El resto del equipo no cambiará.