NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PREMIER

Sin acuerdo Watford-Ziganda para suplir a Quique Flores

El exentrenador del Athletic sigue pendiente de un proyecto que le seduzca. Quique tomó el relevo de Javi Gracia en el colista de la Premier.

Actualizado a
Sin acuerdo Watford-Ziganda para suplir a Quique Flores

Ziganda lleva año y medio sin entrenar y sigue con ese gusanillo de volver cuanto antes a la acción. El extécnico del Athletic, que no cumplió su contrato en Bilbao porque la directiva que encabezaba Urrutia no acabó contenta con su gestión al frente de los leones, ha mantenido negociaciones con el Watford en los dos últimos días para relevar en su banquillo a Quique Sánchez Flores, según ha avanzado Sky Sports. Sin embargo, no se ha alcanzado un acuerdo y el colista de la Premier baraja otras opciones, como Clement, conocido por ser mano derecha de Zidane en el Madrid, y Hughton, ex del Newcastle.

“El nombramiento de un nuevo entrenador es inminente y, con casi dos tercios de temporada pendiente, brindaremos todo el apoyo necesario para que los próximos meses sean exitosos”, lanzó Scott Duxbury, jefe ejecutivo del Watford, el domingo nada más anunciar la salida de Quique, que llegó tras el cese anterior de Javi Gracia. Los Hornets solamente suman ocho puntos. El Everton, con 14 puntos, delimita la zona de descenso.

El Watford meditaba hacer un triplete con técnicos españoles. Ziganda tuvo alguna opción de Segunda el curso pasado, pero en un certamen futbolístico en Bilbao (BIFS) apuntó que estaba formándose (en Inglaterra) y esperaría a un proyecto que verdaderamente le sedujera.