NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FERENCVAROS-ESPANYOL

Rebrov: "Queremos ganar, un punto quizás no nos sirva"

El entrenador del Ferencvaros confía en vencer al Espanyol para poder acceder a la siguiente ronda de Europa League. Avisa a sus jugadores: "No podemos salir despistados".

Actualizado a
Rebrov: "Queremos ganar, un punto quizás no nos sirva"
RODOLFO MOLINADIARIO AS

Dificultad para alinear un centro del campo de garantías: "Tenemos problemas en todas las líneas, pero los que vayan a jugar entienden la importancia del partido. Tenemos oportunidad de ganar. Es verdad que no hemos marcado muchos goles, pero siempre hemos tenido oportunidades para hacerlo. Esto es Europa, es muy diferente a la Liga y vamos a trabajar para seguir adelante".

Su futuro en el banquillo: "Esta rueda de prensa es para el partido de mañana y no sobre el futuro de nadie. Ni yo he presentado mi dimisión ni se ha planteado que me vayan a despedir".

Cambio de entrenador en el Espanyol: "Juega diferente. Están compitiendo por no descender en Liga y quizás rotan mañana. Pero será un partido duro. Un nuevo entrenador significa que la motivación es nueva y todo se renueva. Es un gran equipo y le tenemos mucho respeto".

¿Qué partido espera? "Siempre hay que disfrutar del juego y del partido. No podemos decir a nuestros jugadores que estén tranquilos porque será un partido de máxima calidad e importancia y no podemos salir despistados. Ha de haber mucha concentración. Es un partido que decide cosas para nosotros y seguro que los aficionados estarán a nuestro lado. Queremos mostrar el mejor fútbol posible".

¿Firma el 0-0? "Todo puede pasar mañana. Nosotros queremos ganar, un punto quizás no nos sirva. Estamos en Europa después de 15 años y la gente es exigente. Pero es un partido muy difícil. El Espanyol es un rival muy importante y no lo podemos menospreciar. Los jugadores darán todo. Podemos pasar a la siguiente ronda y queremos aprovecharlo".

Boli: "En su campo lo hicimos bastante bien, espero que mañana se repita"

Además del técnico, también compareció en conferencia de prensa el delantero Franck Boli. No participó en el encuentro ante el Espanyol en Cornellà-El Prat y tiene ganas de enfrentarse al conjunto perico. Explicó que "ellos son un gran equipo. En su campo controlamos el balón en el inicio del partido y creo que lo hicimos bastante bien. Espero que mañana se vuelva a repetir". Tras ello, analizó al Espanyol y comentó que "es un conjunto que controla bien el balón, pero hemos de centrarnos en nuestro juego. No hemos de preocuparnos si vienen con el equipo titular o con el suplente".

Por último, habló de la falta de pegada que están demostrando en Europa League y se excusa en que "es una competición complicada, hay buenos equipos e intentamos hacerlo lo mejor posible. Queremos ganar e intentaremos hacer los máximos goles posibles".