Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Liga Endesa ACB
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
LaLiga Santander
LaLiga SmartBank
Lugo Lugo LUG

-

Albacete Albacete ALB

-

Liga Endesa ACB
Iberostar Tenerife TEN

-

Movistar Estudiantes EST

-

Casademont Zaragoza ZAR

-

Herbalife Gran Canaria CAN

-

San Pablo Burgos BUR

-

Joventut Badalona JOV

-

Coosur Real Betis BET

-

Unicaja MAL

-

Liga Holandesa
Fortuna Sittard Fortuna Sittard FSI

-

Vitesse Vitesse VIT

-

Feyenoord Feyenoord FEY

-

Heerenveen Heerenveen HEE

-

Twente Twente TWE

-

Groningen Groningen GRO

-

AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

-

Willem II Willem II WII

-

Almería ALM
2
Dani Barrio 3' (pp), José Carlos 30', Petrovic 73'
Final

Almería 2 - Numancia 0: goles, resultado y resumen del partido

Almería - Numancia en directo: LaLiga Smartbank jornada 17

Así hemos narrado en As.com el Almería 2-0 Numancia

Gracias por haber seguido en As.com el Almería - Numancia. Recuerda que puedes seguir en As.com toda la jornada del fin de semana. 

El Almería de Guti rompió su mala racha en un partido de efectividad pura, contragolpe mortal y un alto coste. Petrovic se marchó sancionado y Vada y Lazo, tocados. Los tres puntos frente a un Numancia romo (marcó con Guillermo, pero el VAR lo anuló) sirven para recuperar temporalmente la segunda plaza a la espera de lo que haga el Fuenlabrada contra el Girona. Marcaron Vada de penalti y Lazo. 

¡¡FINAAAAAAAAAAAAAAAAAAL!! ALMERÍA 2-0 NUMANCIA 

90+5

El Numancia sigue volcado contra la meta del Almería, pero no está logrando tener profundidad apenas contra la meta de un gran Fernando. 

90+3

¡¡PARADÓN DE FERNANDO!! La pegó dura Guillermo, pero el portero volvió a estar eficaz el portero del Almería. 

90+1

Ya no puede más Vada. El mediocampista del Almería se marcha tocado y los de Guti que juegan con nueve ahora...

90

¡¡¡SEIS MINUTOS DE AÑADIDO!!!

89

Ojo que Aguza se ha jugado la segunda amarilla en una jugada aislada y tonta tras un ataque en el que ha agarrado innecesariamente a un defensor del Numancia... 

88

¡Qué derroche de Darwin Núñez! Taponó ahora un centro desde la derecha. Está jugando el uruguayo por la izquierda, porque Lazo, tocado, está jugando arriba. 

87

¡¡HIGINIOOOOOOOOOOOOO...FUERAAAAAAAAAAAAA!! Buen centro desde la izquierda y cabezazo de Higinio que se marcha fuera por poco. El delantero del Numancia se queja de un golpe en la cabeza. Fue involuntario. 

86

Repliega el Almería. Repliega mucho y por ahora, bien. Llevamos ya 11 minutos de superioridad numérica del Numancia tras la roja a Petrovic y no se está notando... más allá del gol anulado a Guillermo... 

85

¡¡Lazo también tiene molestias!! Vaya panorama. Está jugando con 10 el Almería y Vada y Lazo están tocados... 

84

Insiste el Numancia por la derecha con un activo Iván Calero. Pero sus centros no encuentran rematadores. Casi siempre acaban taponados. 

82

¡¡Qué bien Darwin!! Saca un córner de la nada tras un fallo de Dani Barrio. La jugada termina con un remate del propio Darwin. Bola para el Numancia que, pese al gol anulado, cree. 

81

¡¡¡GOL ANULADO!!! ¡¡GOOOOOOOL ANULADO!! Fuera de juego de Guillermo en ese remate. El VAR libra al Almería de un gol que le habría metido en serios problemas.... 

79

¡¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL!! ¡¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOL DEL NUMANCIA!! ¡¡GOOOOOOOOOOL DE GUILLERMO!!

77

Ojo... que está tocado Vada. Se echa la mano atrás, al muslo... podría ser algo muscular.. Y el Almería no tiene cambios. Y juega con diez... mal panorama... 

76

¡¡CAMBIO EN EL NUMANCIA!! Se marcha Sola y entra Guillermo. El Numancia se va con todo arriba. Ahora cierra con tres centrales solo. 

76

¡¡¡CAMBIO EN EL ALMERÍA!!! Se macha Balliu, que estaba tocado físicamente, y entra Nikola Maras. 

75

¡¡¡ESCASSI!!! ¡FUERAAAAAAAAAAAAAAAA! La pegó en la frontal del área, pero su intento de falta se marchó muy arriba. Ocasión perdido para un Numancia que jugará durante 15 minutos con uno más. 

74

¡¡¡ROJA A PETROVIC!!! Hizo una falta clara a Higinio en la frontal del área que le ha valido la segunda amarilla. Se va a la calle el medio centro serbio del Almería. Se quedan con 10 los de Guti. 

73

Uyyyyy,.. era bueno el pase de Vada a Appiah, pero cortó la defensa del Numancia. Era buena la ocasión. 

70

¡¡¡AMARILLA A AGUZA!!! Amarilla con bronca para Vada. El mediocentro del Almería reprochó a su compañero una pérdida que provocó que tuviera que frenar al jugador del Numancia con falta. 

69

¡¡¡AMARILLA PARA CALERO!!! Dura entrada del defensa del Numancia que se llevó por delante a Lazo. Necesita que atiendan al del Almería, pero sigue sin problemas. 

68

¡¡QUÉ MAL APPIAH!! Buena contra del Almería, cinco contra cuatro que condice el inglés, y en lugar de abrir a la derecha, con un compañero solo, se la juega en un remate raso y tímido que ataja el portero del Numancia. 

67

¡¡FUERA DE JUEGO DE MOHA!! Recibió el marroquí a la derecha, pero en posición ilegal. 

66

¡¡AAAAAAAAAAAAARRIBA DARWIN!! La pegó de primeras bien en una salida (otra más) rápida del Almería y la pelota se fue arriba de la meta de Dani Barrio. Empieza a desperezarse el Almería. 

65

¡¡¡CAMBIO EN EL NUMANCIA!!! Se marcha Curro y entra Nacho. Cambio de banda izquierda en el Numancia. 

64

Ojo, ojo, ojo... que se ha llevado por delante Higinio a Fernando y le ha clavado la rodilla en el pómulo. Tienen que atender al portero del Almería que parece que se recupera... 

63

¡¡APIAH, APIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH... FUERAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!! Qué buena jugada de Darwin que la pone desde la izquierda, llega al segundo palo, no logra atajar Dani Barrio y al segundo palo el inglés recién entrado en el terreno de juego no logra hacer un buen remate. Bola arriba. Ocasión perdida. 

62

¡¡¡CAMBIO EN ALMERÍA!! Se marcha Corpas y va a entrar al terreno de juego Appiah. Cambio llamativo porque estaba Corpas jugando bastante bien. 

61

¡¡¡ATRAPA FERNÁNDO!!! Centro desde la derecha de Néstor y la pelota que tocó en Martos para que se envenenara. Atajó arriba el portero del Almería.

59

Sigue jugando el Almería a la contra. Pero le está brillando mucho menos la fórmula. Lógico porque lo normal es que Carrión frenara en el descanso esta inercia con la charla del vestuario. Funciona. 

57

Baja el ritmo del partido, que con la entrada de Aguza parece haber dormido un poco más la pelota a favor del Almería

54

¡¡CAMBIO EN EL ALMERÍA!! Sale del terreno de juego Juan Muñoz y entra Aguiza. Le mete más presencia al medio campo Guti, que ve que está perdiendo el control del partido. 

52

Muy, muy atrás el Almería en estos primeros minutos de una segunda parte que es, de nuevo, de control del Numancia. Pero control con peligro. Que pisa más área... 

50

¡¡Falta de Escassi!! De nuevo el Numancia se acerca a la portería del Almería. Centro de Moha que no remata el jugador visitante porque hizo falta en el área pequeña. Ojo que esta generando peligro el Numancia... 

48

¡¡¡OPORTUNIDAD CLARA PARA MOHA!!! Resbaló Balliu se quedó solo ante Fernando, pero en lugar de rematar de primeras, trató de centrar. Despejó la bola la zaga. Córner que termina sin peligro. 

47

¡¡Lo probó Carlos Gutiérrez de cabeza!! Córner que ejecutó el Numancia y terminó en ese testarazo del central. Sin demasiado peligro, dicho sea de paso... 

¡¡COOOOOOOOOOOMIENZA LA SEGUNDA PARTE!!

¡¡CAMBIO EN EL NUMANCIA!! Se marcha Noguera y entra Néstor

Engaña el Almería. Dice Guti que lo suyo es tener la pelota, pero resulta que hoy sus chicos están ganando sin tenerla. O teniéndola lo justo, para ejecutar contragolpes veloces, fugaces y mortales. Así se generó el penalti del 1-0, ése que casi para Dani Barrio. También así se generó el 2-0, un remate espectacular de Lazo abajo tras un buen centro que terminó en el segundo tanto de la mañana. Y todo frente a un Numancia con buenas maneras, pero escasa mala educación al llegar al  área. Ahí manda el respeto. Como el Almería manda en este marcador. 

¡¡¡FINAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL!! Acaba la primera parte con éste ALMERÍA 2-0 NUMANCIA

43

El partido envejece al final de esta primera parte para perderse en un vórtice de tiempo parado. No se juega. No se transita rápido. No se remata. 

42

Ahora la falta en la salida del balón rival ha sido de Juan Muñoz. Pero muy pocas hemos visto así del Almería. La mayoría, del Numancia

40

Vive el Numancia en estos últimos minutos muy cerca del área del Almería, pero está tranquilo el equipo local. Da sensación de tener muy controlado el encuentro. 

Es curioso. La pelota es del Numancia, pero no genera apenas sensación de peligro. Y eso quizá sea demérito del Numancia, pero hay mucho mérito defensivo de un Almería muy armado y colocado... 

Posesión
43.3% 56.7%
posesión cada 5 minutos
  • 0
  • 15
  • 30
  • 45
  • 60
  • 75
  • 90
  • 76% 23%
  • 32% 67%
  • 43% 56%
  • 45% 54%
  • 37% 62%
  • 46% 53%
  • 36% 63%
tarjetas amarillas
2
3
tarjetas rojas
0
0
faltas recibidas
8
5
faltas cometidas
6
8
balones perdidos
41
47
balones recuperados
23
13
fuera de juego
2
0
penalties
1
0
intervenciones del portero
2
2
36

¡¡FERNANDO!! Despeja el portero del Almería un balón en largo que no iba con mucho peligro. Poco está sacando al baló parado el Numancia

35

¡¡AMARILLA DE PETROVIC!! El serbio del Almería pisó a Mateu e hizo una falta peligrosa para que la ponga el Numancia al corazón del área... 

34

Uy la carambola... jugada del Almería y el centro atrás toca en Escassi y acaba en una pelota muerta que ataja atento y rápido Dani Barrio.

33

¡Falta de Sola! Sigue teniendo problemas en la presión el Numancia, que se pasa de fuerza a la hora de frenar a los jugadores del Almería... y que acaba con demasiadas faltas. 

¡Qué bien ha rematado Lazo! Gran centro desde la derecha de Balliu que fue al segundo palo y ahí apareció solo el extremo para, de primeras y con la derecha, colarla al palo corto y dejar al Numancia helado en Almería

31

¡GOLAZO, GOLAZO, GOLAZO, GOLAZO, GOLAZO, GOLAZO, GOLAZO, GOLAZO, GOLAZO, GOLAZO, GOLAZO, GOLAZO, GOLAZO, GOLAZO, GOLAZO, GOLAZO! ¡¡GOOOOOOOOOL!! ¡¡GOOOOOOOOOOL DEL ALMERÍA!! ¡¡GOOOOOOOOOOOOL DE LAZO!!

30

¡¡DARWIN... FUERAAAAAAAAAAAAAAAAA!! Caracoléo, entró en el área por la izquierda el atacante uruguayo y con la pierna la pegó cerrada para que la bola se fuera lejos de la meta del Numancia. Era bueno el remate del atacante del Almería

28

¡¡¡AMARILLA PARA MATEU!!! Por parar con el codo a Vada. Ambos estaban teniendo sus más y sus menos... y ahora las chispas acabaron en tarjeta para el jugador del Numancia

27

Le cuesta al Numancia. Tiene continuidad limitada y en este escenario el Almería se maneja cómodo. Bien porque no le quema la pelota, bien porque por velocidad sale rapido. 

24

Otra falta muy protestada del Numancia. La hizo Moha, que frenó la contra de Juan Muñoz. Esta vez no vio la amarilla. Está el Almería acurrucándose en defensa para salir por velocidad y estas faltas tácticas son las únicas con las que frenan a sus rivales. 

23

¡¡AMARILLA PARA VADA!! Por protestar. Ya llevaba dos acciones en las que se metía el argentino del Almería para quejarse y el resultado ha sido la cartulina. 

22

¡¡¡AMARILLA PARA CALERO!!! Clara, muy clara. Ha agarrado a Lazo cuando se marchaba. Agarrón aparatoso que ha terminado con Lazo lanzando una patada al defensa del Numancia... De nuevo crece la tensión... 

21

¡¡Se pican Vada y Mateu!! Ha hecho una falta dura el argentino del Almería y el del Numancia ha respondido con un grito que le ha reprochado el propio Vada. Y ahí ha terminado la cosa con un intenso intercambio de reproches. 

20

¡¡UYYYYYYYYYYYYYY!! Remató de primeras Darwin en una buena acción por la izquierda del Almería, pero la pelota se fue pegada al palo derecho del Numancia. Era complicado rematar... 

18

Owona remató... pero con falta. Volvió a cazar el central otro balón en jugada de estrategia, pero esta vez lo hizo empujando a Escassi. Bola para el Numancia. 

17

¡Córner para el Almería! Buena jugada en ataque que acabó con centro desde la derecha. Tocó en un defensa del Numancia. Bola a la esquina. 

16

¡¡OTRA PARADA DE FERNANDO!! Buen remate lejano y raso, casi en la frontal del área, de Calero. La pelota iba centrada, pero con mucha fuerza. Atajó el portero del Almería. Segundo acercamiento serio del Numancia

15

Remató ahora Owona una falta lateral que ha sacado el Almería con calidad, pero sin tino en el remate del capitán de los andaluces. 

14

Pedía penalti Petrovic, pero no lo hubo. Y fue evidente. Se tiró claramamente y el serbio del Almería. Pelota para el Numancia

13

¡¡¡BUENA PARADA DE FERNANDO!!! Pase interior muy bueno para que Higinio, dentro del área, algo escorado a la derecha, le metieran un latigazo raso que sacó el portero del Almería, otra de las novedades del once en lugar de René. 

12

¡¡FALTA!! La hizo Escassi en su intento de rematar. Bola para el Almería. 

11

El ritmo ha bajado. Ha bajado mucho. Comenzó tan frenético el partido que ahora que parece que entra en la normalidad, nos sorprende. Owona fuerza ahora un córner a favor del Numancia. Ojo. 

9

La bola es del Numancia, que está jugando más a tenerla que a salir a la contra. Todo lo contrario que un Almería que le gusta tener el balón... pero que hoy está jugando a salir a toda velocidad... 

7

¡¡UYYYYYYYYYYYYY!! Casi llega Carlos Gutiérrez a rematar un rechace de Higinio en jugada ensayada de córner. Casi el central se redime de su fallo anterior en la jugada del penalti. 

6

Se lamenta constantemente Dani Barrio después del gol. Normal. Ha sido un ejercicio de tan mala suerte... con lo difícil que era frenar ese lanzamiento de Vada...El Numancia reacciona. Ahora fuerza un córner. 

¡¡Vaya gol con fortuna del Almería!! Lanzó con potencia Vada, pegado al palo izquierdo de Dani Barrio. El portero tocó, despejó la bola, que tocó en el palo y le volvió a él. Tocó en su cabeza y se metió dentro. Gol de mala suerte para el Numancia. Se adelanta el Almería. 

4

¡¡GOOOOOOOOOOOOOOOOL!! ¡¡GOOOOOOOOOOOOOL DEL ALMERÍA!! ¡¡GOOOOOOOOOOOOL DE DANI VADA!!

2

¡¡AMARILLA PARA CARLOS GUTIÉRREZ!!

2

¡¡¡PENALTI, PENALTI, PENALTI, PENALTI A FAVOR DEL ALMERÍA!!! Contra fugaz de Darwin que superó a Carlos Gutiérrez por velocidad y el defensa canario acabó derribándolo dentro del área. 

2

Pide Escassi penalti. Pero no lo pitan ni lo revisan. No hubo nada de nada. 

1

¡¡Primer remate del Almería!! Buena jugada de Lazo por la izquierda, que zigagueó para pegarle de primeras dentro del área. Paró Dani Barrio. 

¡¡COOOOOOOOOOMIENZA EL PARTIDO!!

¡¡¡SALEN ALMERÍA Y NUMANCIA!!! No está lleno el estadio de Los Juegos del Mediterráneo, pero no presenta una mala entrada. El Almería sale con su indumentaria habitual (y una camiseta contra la violencia de género) y el Numancia con una de sus equipaciones suplentes, de gris. 

En el apartado de las anécdotas y curiosidades, hoy Guti se medirá como entrenador a un enemigo especial. Cuando portaba la camiseta del Real Madrid, el entonces mediapunta logró frente al Numancia el tanto 5.000 de los merengues en Liga. Reencuentro del madrileño, aunque con perspectivas diferentes. 

El Almería - Numancia lo arbitrará Díaz de Mera, del comité castellano-manchego. Estará asistido en el VAR por el madrileño Ortiz Arias. 

Y ésta será la alineación del Numancia para el partido frente al Almería en Los Juegos del Mediterráneo. 

¡¡DIEZ MINUTOS PARA QUE ARRANQUE EL PARTIDO!! Recordamos alineaciones. Con ésta saldrá el Almería de Guti ante el Numancia. 

Media España está  bajo los efectos de un otoño que esta semana se ha presentado con más cara invernal que la propia de estas fechas. Pero en Almería parecen vivir aislados de estas incidencias. Allí reina el sol. Tiempazo para un partidazo. 

Es Almería tierra de sequías recurrentes. En lo climatológico, pero también en lo deportivo. Que se lo pregunten al Numancia. Allí no vencen los sorianos desde hace 14 años. Largo periplo sin vencer que hoy tratarán de romper los de Carrión. En aquella ocasión marcaron Montenegro y Jordi Navas. 

CARRIÓN | La ambición gusta por Soria. El Numancia jamás renuncia a grandes objetivos aunque la normalidad de mantener siempre el tipo sea su modus operandi. Por eso su entrenador no descarta mirar a cotas mayores: "Debemos mirar arriba lo que se pueda" 

GUTI | En Almería hay debate. Sucede que el equipo se ha gastado un pastón en hacer un equipazo, pero dicen los más críticos que el anhelo de jugar a tenerla, a hacer del fútbol algo bonito, no casa con la categoría. En Segunda mola ir a otro aire. Como jugar a la contra, por ejemplo. Pero Guti no está de acuerdo. El nuevo entrenador insiste en que su estilo es innegociable y bien definido: "Nos interesa tener la pelota"

¡¡TAMBIÉN TENEMOS EL ONCE DEL NUMANCIA!! Los de Luis Carrión salen con la única novedad reseñable de Noguera en la mediapunta. Así forman hoy los sorianos: Dani Barrio; Calero, Escassi, Carlos Gutiérrez, Sola; Mateu, Gus Ledes; Curro, Noguera, Moha; Higinio. 

¡¡¡TENEMOS ALINEACIÓN DEL ALMERÍA!!! El equipo de José María Gutiérrez, Guti, sale con la novedad de formar con dos delanteros en punta. Juan Muñoz, el sevillano, será titular. Once del equipo rojiblanco: Fernando; Balliu, Owona, César, Iván Martos; Corpas, Petrovic, Vada, Lazo; Juan Muñoz y Núñez. 

¡¡Bienvenidos a la retransmisión en As.com del Almería - Numancia!! Partido de la jornada 17 en LaLiga Santander que se disputa hoy, domingo 24 de noviembre de 2019 en Los Juegos del Mediterráneo de Almería. 

Almería

Los fuegos artificiales por la llegada de Guti al banquillo del Almería han dejado una humareda que ahora se disipa y destapa la realidad de los rojiblancos. Aún enganchados a la zona alta de la tabla, últimamente se les ha olvidado el camino de los triunfos. Su sequía es anómala. Sólo un triunfo en los últimos diez partidos. Mal panorama que deben romper ya si quieren seguir soñando con el ascenso a Primera

As a seguir: Vada. El argentino está llamado a ser uno de los referentes de este equipo. Como muchos de sus compañeros, llegó a golpe de talonario procedente de la Ligue 1 de Francia. Tiene clase, talento, y un último pase que debería ser recurso habitual para los de Guti. Lo más parecido en el campo al nuevo y flamante entrendor del Almería

Numancia

Los de Luis Carrión son equipo falso en sus hechuras. Parecen construido para una cosa, pero van camino de lograr otra. Su arranque de temporada está siendo óptimo, lo que les hace soñar con, por qué no, un retorno a la categoría que han pisado de vez en cuando de forma testimonial. El ascenso a Primera no entra en sus planes, pero si asaltan campos como el del Almería, podrán empezara a permitirse el lujo de pensar en que, quizá sus listón está más alto de lo que muchos puedan creer. 

As a seguir: Dani Barrio. Es el Numancia uno de los equipos menos goleados de LaLiga Smartbank. Éxito colectivo con méritos individuales en su portero. Portero asturiano llegado desde Segunda B, desde el Melilla, sus actuaciones demuestran que puede ser una pieza clave para este equipo que sueña con mantenerse... y algo más 

.