Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Bundesliga
  • Euroliga
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
LaLiga Santander
LaLiga SmartBank
Euroliga
FINALIZADO
Anadolu Efes IST

101

Asvel Villeurbanne AVI

74

FINALIZADO
Estrella Roja RED

85

Alba Berlin ALB

94

FINALIZADO
Olympiacos OLY

89

B. Munich MUN

72

FINALIZADO
Panathinaikos PAN

96

Zalgiris ZAL

94

Liga Holandesa
FINALIZADO
Zwolle Zwolle ZWO

3

Utrecht Utrecht UTR

3

Almería ALM
2
Dani Barrio 3' (pp), José Carlos 30', Petrovic 73'
Final

ALMERÍA - NUMANCIA

Tercera prueba para Guti ante el rocoso Numancia de Luis Carrión

El técnico del Almería lleva dos empates. Los sorianos, con moral. Marc Mateu, el capitán, puede entrar en la media punta en lugar de Noguera.

Tercera prueba para Guti ante el rocoso Numancia de Luis Carrión
Carlos barba DIARIO AS

Almería y Numancia se enfrentan en unos de los duelos más atractivos de la jornada. Los locales buscan ese triunfo que tanto ansían después de vencer en apenas un encuentro de las últimas diez jornadas, en la que sería la primera victoria de Guti. El técnico madrileño le dará continuidad a su última alineación, entrando Iván Martos en el lateral zurdo en detrimento de un Jonathan entre algodones.

Petrovic también tiene muchas papeletas para ser de la partida, siendo el damnificado De La Hoz. El resto del once será parecido al que empató el Martínez Valero. Los rojiblancos busca un modelo de juego más combinativo sin abusar del fútbol directo de Pedro Emanuel. Para ellos será vital el buen rendimiento de los Aguza, Vada y compañía, con Darwin Núñez que busca volver a mojar en el Mediterráneo.

Por su parte, el Numancia quiere su segunda victoria lejos de Los Pajaritos. El equipo de Carrión venció en El Molinón y pretende seguir con la buena dinámica de resultados. Para ello apostará por el once tipo que está manteniendo estas jornadas y que ha encarrilado de nuevo una buena racha de resultados.

Lo más probable es que el capitán Marc Mateu entre en la mediapunta por Noguera. El resto del once no tendrá cambios sustanciales. Con Dani Barrio fijo en la portería soriana, la línea de defensa la formarán los laterales Calero y Sola, especial atención a ellos, junto con los centrales Gutiérrez y Escassi. El centro del campo, para Gus Ledes y Kako, mientras que las bandas serán para Moha y Curro, ejecutor único de las jugadas a balón parado. Los sorianos acumulan cinco jornadas sin conocer la derrota y quieren continuar con la buena dinámica de resultados. Saben que el objetivo principal es la permanencia, pero anuncian que, con el famoso partido a partido, no renuncian a nada. Partido de mucho interés.

Chema será una de las salidas en el mercado invernal.

Con la llegada de José María Gutiérrez Almería, todo hacia indicar que el cigarrero sería uno de los grandes beneficiados con la llegada del ex del Real Madrid. Sin embargo, el mediapunta no se ha ganado la confianza de un Guti que lo dejó fuera de la convocatoria ayer. En este sentido, Chema tampoco se sentó en el banquillo en el último encuentro en casa, ya con Guti en el banquillo. Tanto Coric como Vada están por delante del sevillano, que saldrá en enero. Hasta Appiah, que no ha estado en todos los entrenamientos de la semana por su presencia con su selección, ha entrado en una lista en la que no está Chema. Sekou y Gaspar son otros de los dos nombres que más papeletas tienen para aligerar la plantilla para que el jeque haga fichajes.

Clasificación

Clasificación PT PJ PG PE PP
1 36 16 11 3 2
2 29 17 9 2 6
3 28 16 8 4 4
4 26 16 6 8 2
5 26 17 7 5 5
Clasificación PT PJ PG PE PP
4 26 16 6 8 2
5 26 17 7 5 5
6 25 16 6 7 3
7 25 17 6 7 4
8 25 16 8 1 7