Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Liga Endesa ACB
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
Liga Endesa ACB
FINALIZADO
Morabanc Andorra AND

93

Monbus Obradoiro OBR

69

FINALIZADO
Retabet Bilbao BLB

88

Baxi Manresa MAN

77

FINALIZADO
Valencia Basket VAL

82

UCAM Murcia MUR

62

Liga Holandesa
FINALIZADO
VVV-Venlo VVV-Venlo VVV

1

PSV PSV PSV

1

FINALIZADO
FC Emmen FC Emmen EMM

1

Heracles Heracles HCL

0

FINALIZADO
Ajax Ajax AA

2

Sparta de Rotterdam Sparta de Rotterdam SPR

1

FINALIZADO
ADO Den Haag ADO Den Haag ADO

2

Waalwijk Waalwijk WAA

0

NUMANCIA

Carrión: "Debemos mirar arriba lo que se pueda"

El entrenador del Numancia se ha mostrado optimista de cara al encuentro ante el Almería de Guti en el estadio de los Juegos Mediterráneos.

Carrión: "Debemos mirar arriba lo que se pueda"
JUAN GARCIA DIARIO AS

El entrenador del Numancia Luis Carrión atendió a los medios en la previa del partido que disputarán los suyos ante el Almería en el Estadio de Los Juegos del Mediterráneo. El técnico valoró de forma positiva la buena racha de resultados que llevan los suyos: "Estamos en una buena dinámica, estamos bien y nos enfrentamos a un buen equipo pero hemos trabajado para ganarlo" y es que de nuevo el Numancia juega fuera de Los Pajaritos y como ya sucediera en Gijón los sorianos quieren lograr la que sería la segundo victoria a domicilio: "Es un partido importante para superarnos lo primero y venir con ganas al tramo final, no es más difícil que anteriormente pero nos dará confianza para seguir viéndonos arriba".

En cuanto al rival, Carrión, lo definió como un equipo peligroso y con un buen entrenador como es Guti: "Este Almería ha cambiado un poquito con Guti, quieren elaborar un poco más, son rápidos en transiciones, son exigentes en lo físico y no te puedes relajar, no deberíamos tener pérdidas cerca de nuestra portería". El equipo soriano salió tras la rueda de prensa de Luis Carrión y es que son 19 los hombres que el responsable del banquillo soriano se lleva a tierras andaluzas ya que tendrán una sesión de trabajo en la mañana de este sábado.

Carrión no quiso valorar los motivos que llevaron a los responsables del conjunto almeriense a cambiar de entrenador, simplemente se limitó a valorar el juego rival: "Van segundos, han fichado a un buen entrenador, jugando más abiertos con buenos jugadores como tenían, no sé el trasfondo sólo espero ganar independientemente de quién sea el entrenador de ellos".

Si ganan, los sorianos darían un golpe encima de la mesa en cuanto a meterse en la pomada y presentar su candidatura para algo serio esta temporada pero Carrión no es de lanzar la campana al vuelo: "Debemos pensar en cómo ganar al Almería y que si le ganamos los sobrepasamos, ni dejar de mirar atrás ni adelante, sólo mirar lo más arriba que se pueda, que mis jugadores compartan mi ambición, los jugadores han creído en eso pero debemos pensar en cómo hacerle daño al Almería" sentenció el técnico rojillo.