HÉRCULES

Jesús Muñoz le da el 'toque' a la plantilla

El Hércules suma un punto de seis posibles en los últimos encuentros y el técnico dio un toque de atención.

FITO GONZÁLEZDIARIO AS

La recaída del Hércules, después de sumar un punto de seis posibles, no ha pasado por alto para Jesús Muñoz. El técnico blanquiazul le dio ayer un toque de atención a su plantilla tras empatar ante el Lleida y caer en Castellón. Muñoz, públicamente, dejó caer su descontento con el rendimiento ofrecido. Durante su comparecencia habló en varias ocasiones de “intensidad”.

Debemos corregir errores y subir todos el nivel. Ante el Castellón bajamos ese punto de intensidad y se lo he dicho a los jugadores. Cuando se baja eso, se puede perder ante cualquiera. Debemos ser más agresivos. Espero ver mañana a un Hércules diferente en cuanto a intensidad y concentración. Me da igual los cambios que haya en el once. Espero ver a un equipo sólido, aguerrido y compacto. Si no estamos concentrados al 100%, nos puede ganar cualquiera y si lo estamos, podemos vencer a cualquiera”, comentó Jesús Muñoz.

De nuevo, el técnico lamentó las muchas ocasiones que le han generado a su equipo en los últimos partidos y el hecho de ser uno de los conjuntos más goleados del grupo. “Sé el talento que tenemos, pero también debemos tener ese talento en la faceta defensiva. Debemos inculcarnos todos que tenemos que ser más agresivos. Si queremos avanzar en la clasificación tendremos que corregir eso. Si no lo hacemos, nos tocará sufrir”, añadió Muñoz.

El técnico admitió que su equipo “arrastra un déficit de puntos”. “Eso lo vamos a arrastrar durante toda la temporada. En nuestra situación, cuando llevas dos semanas sin ganar, se nota”, afirmó el conquense, quien aseguró que su equipo no ha cambiado la mentalidad de “presionar arriba e ir a por el rival”. “Si eso cambia, será un problema mío y tendré que valorar ciertas cosas”, argumentó.

Muñoz se ha aislado esta semana del entorno. El técnico ha trabajado más de lo normal a puerta cerrada y hoy, por tercer día consecutivo, le echará el cerrojo al estadio Rico Pérez. Jesús Muñoz no quiso hablar de si pretende realizar una revolución en el once, aunque sí admitió que lo ha hecho para trabajar el aspecto táctico. “No es que busque tranquilidad, pero si trabajo el aspecto táctico me gusta que el jugador esté centrado en lo que pasa en el césped y no fuera de él”, sentenció el entrenador del Hércules.

Lo más visto

Más noticias