NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

Las opciones del Valencia para pasar a octavos de Champions

El conjunto che depende de sí mismo para clasificarse. Una victoria ante el Chelsea en Mestalla permitiría a los de Albert Celades estar en el bombo de octavos de final.

Actualizado a
Las opciones del Valencia para pasar a octavos de Champions

La balsámica victoria del Valencia ante el Lille en Mestalla ha puesto patas arriba el grupo H de la Champions. Los che se han visto favorecidos por el loco empate a 4 entre Chelsea y Ajax en Stamford Bridge. Ajax, Chelsea y Valencia están ahora empatados a siete puntos en lo alto de la tabla y el Lille está desahuciado con uno.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Triunfo vital para los de Albert Celades que ahora dependen de sí mismos para estar en la siguiente ronda de la Champions. La visita del Chelsea a Mestalla el 27 de noviembre se demuestra como crucial para el devenir del Valencia.Sumar los tres puntos dejaría al Valencia en octavos de final ya que alcanzaría la cifra de diez puntos y encima le ganaría el goalaveraje particular al Chelsea, tras la victoria del Stamford Bridge (0-1). En caso de un hipotético triple empate a diez puntos en la cabeza entre españoles, ingleses y holandeses también le favorecía al Valencia por delante del conjunto londinense (ya que en este triple empate tampoco podría quedar último).

En caso de victoria ante el equipo que dirige Frank Lampard, se jugaría la primera plaza del grupo en el último partido ante el Ajax en el Amsterdam Arena.