Tenerife TEN
0
Mazan 78'
Final

TENERIFE - HUESCA

Tenerife y Huesca ofrecen buen fútbol en el Heliodoro

Tanto locales como visitantes buscarán ser protagonistas con balón. Los insulares tienen la duda de Bermejo, mientras que Míchel puede repetir once.

Tenerife y Huesca ofrecen buen fútbol en el Heliodoro
JUAN GARCIA CRUZ DIARIO AS

Dos ideas similares con presupuestos bien distantes se ven las caras este sábado en el Heliodoro (sigue el partido en directo en As.com). Un Tenerife protagonista, pero sin encontrar regularidad de resultados recibe a un Huesca con una "selección de futbolistas de segunda", como se ha repetido esta semana en la Isla y que va al alza. A ambos les gusta tener el balón y dominar por lo que se espera un duelo con una buena oferta futbolística.

El choque servirá para volver a ver en el Rodríguez López a dos viejos conocidos que están empezando ser claves en el Huesca. Juan Carlos Real, uno de ellos, ya lo es ya que está en un gran momento de forma y es pieza clave en el esquema de Míchel. Cristo González, volverá por primera vez a la isla como rival y lo hace tras un muy buen partido contra el Elche.

López Garai, que empieza a ser cuestionado, tiene algunas dudas en su once. Álex Bermejo ha estado toda la semana "entre algodones" y su presencia en el campo está complicada ya que según ha dicho el entrenador llega "con lo justo". Su baja es sensible ya que es uno de los hombres más en forma. Suso Santana podría ser su recambio. Mientras que por el sancionado Aitor Sanz, Undabarrena asoma como candidato, pese al golpe que se llevó ayer en la ceja. El resto del once se parecerá bastante al que jugó hace seis días en Anduva dejando una buena imagen.

Por su parte, el Huesca de Míchel llega instalado en la zona alta de la clasificación, pero con la necesidad de mejorar sus números a domicilio si quieren aspirar a las plazas de ascenso directo. El entrenador está encantado con el rendimiento que dio su equipo ante el Elche y repetirá por primera vez alineación. Datkovic, Galán, Raba y Cristo fueron las cuatro novedades que propuso la pasada jornada, y estos futbolistas le dieron un salto de calidad a los suyos.

Okazaki se ha convertido en el rematador que buscaban los oscenses, pero las individualidades de Juan Carlos y Cristo son de las que rompen los partidos. Los dos ex del Tenerife tienen ante sí un partido importante que les pilla en el mejor momento de la temporada. Unos estados de forma que quiere aprovechar Míchel para que los suyos vuelvan a sumar a domicilio tras un octubre negro lejos de El Alcoraz.

Clasificación

Clasificación PT PJ PG PE PP
18 13 13 3 4 6
19 13 13 3 4 6
20 13 13 2 7 4
21 11 14 1 8 5
22 10 14 1 7 6
Clasificación PT PJ PG PE PP
1 34 14 11 1 2
2 24 14 6 6 2
3 24 14 7 3 4
4 22 13 7 1 5
5 22 14 7 1 6
Líderes
asistencias
faltas cometidas
faltas recibidas
tarjetas rojas
tarjetas amarillas
balones recuperados
pases por partido