HUESCA
Cristo encuentra su sitio en el Huesca
El delantero canario jugó su segundo partido como titular en esta temporada y el Huesca mejoró en ataque. El punta quiere romper su sequía goleadora ante su ex equipo.
El próximo sábado jugará como visitante en el Heliodoro Rodríguez López, un estadio que lo disfrutó tres temporadas, del 2014 al 2017, jugando 50 partidos como jugador del Tenerife. Tras su paso por el filial del Real Madrid en Segunda B, regresa a la categoría de plata: "La conocía, porque jugué en el Tenerife durante tres temporadas. Es una categoría muy competida. Es un partido distinto. Pero mi mentalidad no cambia, quiero ayudar al equipo. Veo muchos partidos de ellos. Les deseo lo mejor después del partido de este sábado. Siempre es más difícil jugar lejos de casa, nosotros vamos a intentar jugar igual en el Heliodoro. No estamos preocupados por nuestra imagen lejos de El Alcoraz. Nosotros competimos igual, aunque si que es cierto que queremos coger distancia con los equipos que nos vienen por detrás." Argumentaba el punta tinerfeño.
Vuelta al trabajo con Ivi al margen
El Huesca de Míchel volvió a los entrenamientos tras tener un día libre. El entrenador no pudo contar con Doukouré y Pedro López, que se ejercitaron en el gimnasio y sin Ivi y Pablo Insua que se ejerictaron al margen de sus compañeros sobre el terreno de juego. Raba si que se ejercit´con normalidad, pese a que se tuvo que retirar con problemas físicos del choque del pasado domingo frente al Elche. Los oscenses tienen por delante tres entrenamientos para preparar el choque de la próxima jornada, dos de ellos serán a puerta cerrada.