NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁLAGA - CÁDIZ

El imparable Cádiz mide a un Málaga en involución

Víctor solo lleva 16 jugadores, seis de ellos con ficha filial. El Comité de Competición rechazó suspender el partido. El Cádiz líder con 25 puntos pierde a Garrido por lesión.

Actualizado a
01/10/19 ENTRENAMIENTO DEL MALAGA 
 
 KELLYAN
MARIANO POZODIARIO AS
Ampliar

El Málaga sigue con su caos institucional y progresivo deterioro propiciado por la penosa gestión de su horroroso presidente/tuitero, el señor Abdullah Al Thani. La penúltima página de esta esperpéntica etapa ha sido que el Comité de Competición no ha atendido su petición de aplazar el encuentro contra el Cádiz porque entiende que no es motivo suficiente exportar a cinco internacionales (Munir, Juanpi, Keidi Bare, Mikel Villanueva y Lorenzo González), tener a dos lesionados (Pacheco y Juankar) y un sancionado (Adrián) y que solo usar 17 de 25 fichas es culpa suya y no una causa de fuerza mayor (sigue el partido en directo en As.com). La convocatoria es de 10 profesionales y seis filiales y el portero titular será Kellyan, que la pasada semana jugó contra el Maracena en Tercera. El equipo sigue en descenso y recibe a un líder que no se anda con bromas. Un Málaga en involución.

El Cádiz llega a la Rosaleda tras encadenar una semana perfecta con tres victorias y con el objetivo de seguir poniendo tierra de por medio con sus perseguidores. Álvaro Cervera dará confianza al equipo que derrotó al Zaragoza en la Romareda a excepción de Garrido. El vasco sufrió un fuerte golpe en la mano a consecuencia de una caída, en el último entrenamiento del equipo y aunque en un primer momento entró en la convocatoria, finalmente se cayó de ella tras las pruebas médicas que se le realizaron y que aconsejaron que no viajara. Edu Ramos, que ya estuvo en la convocatoria para Zaragoza pero que no tuvo minutos, se antoja como su sustituto.

El que sí estará seguro en el once es Lozano. El delantero hondureño está respondiendo a la confianza depositada por Álvaro Cervera con goles. Suma tres en los últimos tres partidos.

Otra lista con filiales para evitar problemas

Víctor Sánchez del Amo no ha tenido más remedio que confecionar una lista con 16 futbolistas, dos menos de los 18 que pueden sentarse en el banquillo. Son seis con ficha del filial. No se completa banquillo para evitar una denuncia como aquella del Racing por apuntar a nueve, más del tope permitido. Aquello se saldó con una multa de 301 euros. El Málaga no puede cometer más errores.