MALLORCA - ESPANYOL

Gallego se sitúa al borde del cese: "Yo sigo ilusionadísimo"

El entrenador del Espanyol, a pesar de que puede ser destituido en las próximas horas, echó balones fuera e incluso valoró positivamente el partido ante el Mallorca.

Eric AlonsoGetty Images

Similar equipo que en Moscú, juego muy distinto: “Es una cuestión de interpretación. Mi equipo fue dominador absoluto de la situación hasta el gol, solo nos había faltado ser más agresivos en zona de ataque, porque el partido estaba súper controlado. A partir del 1-0, por la situación, el momento, el equipo se fue un poco abajo. En la segunda nos rehicimos, faltaban más ocasiones, y otra circunstancia sin querer deriva en el segundo, y a partir de ahí es más complicado”.

Probable destitución: “Son decisiones que no pierdo ni un segundo. Estoy ilusionadísimo. Veo a los jugadores cómo corren, cómo se esfuerzan. La cuestión es insistir hasta que los resultados lleguen, porque energía tienen y tanto el cuerpo técnico como yo tenemos claro que esto va a salir adelante. Por nuestra parte no va a faltar”.

Dominados en el juego: “He visto otra cosa, con un 60 y pico por cierto de posesión. Arriba nos tenemos que creer que podemos ser más decisivos. Solo puedo achacarle al equipo esa contundencia. Es más por ejecución técnica que por el cansancio”.

Derrota por deméritos pericos: “Si no has visto un gran Mallorca es porque algo positivo del Espanyol habrás visto”.

¿Satisfecho con su equipo? “No puedo estar satisfecho cuando pierdes 2-0. No confundamos las interpretaciones. Mi equipo tiene que ser mucho más contundente en las áreas. El equipo ha hecho un partido lo suficientemente correcto como para no perder por 2-0”.

Lo más visto

Más noticias