Euroliga
Alba Berlin ALB

-

Olympiacos OLY

-

Zalgiris ZAL

-

Estrella Roja RED

-

Osasuna OSA
2
Roncaglia 45', Chimy 78'
Villarreal VLL
1
Pau Francisco Torres 4'
Final

OSASUNA - VILLARREAL

El Submarino llega pletórico a un Sadar donde nadie gana

Será un gran pulso entre Chimy y Gerard, goleadores de raza (21:00, Mov. LaLiga). Arrasate no podrá contar con David García.

Entrenamiento del Villarreal cara al partido ante Osasuna.
Ángel Sánchez DIARIO AS

EI Villarreal está inmenso, pletórico, en un momento de forma envidiable, y se planta en El Sadar, un estadio que no ha visto perder a su equipo durante 28 partidos pero que este curso, de vuelta a Primera, no sabe lo que es dejar los tres puntos en casa (sigue el partido en directo en As.com). Van tres empates. El Submarino, que está tan de moda que ha puesto su huella en La Roja con la fuerza de cuatro futbolistas, lleva tres victorias en cuatro partidos; en ese periplo cayó más que dignamente en el Camp Nou (2-1) y es el que más goles ha firmado en el actual campeonato: 13. Calleja ha recuperado la antigua pujanza de un equipo que el año pasado se vio cerca del abismo tras no bajar de la sexta plaza durante un lustro. Llega tras golear al Betis, un resultado que ha generado mucha confianza en el equipo y su entorno.

Arrasate no podrá contar con David García, un central que ha sido santo y seña en Pamplona en el trayecto desde Segunda. Unai García, Iñigo Pérez y Barja siguen fuera, mientras que el técnico descartó a Lillo, Perea, Juan Pérez y Brandon, un héroe del ascenso. En el cuadro visitante siguen fuera de la lista los lesionados Bruno Soriano y Alberto Moreno.

Será un gran pulso entre Chimy y Gerard, goleadores de raza. Calleja sigue fiel a un sistema 4-1-4-1 con el que ya jugó en el campo del Leganés y el del Barcelona, últimas salidas del equipo a domicilio. Las variaciones se han dado en los jugadores de banda, alternando hombres de más trabajo y control de balón, con jugadores de más desborde. En los prolegómenos, se guardará un minuto de silencio en memoria de dos periodistas históricos navarros como Fermín Zariquiegui y Javier Martínez de Zúñiga.

Clasificación

Clasificación PT PJ PG PE PP
12 9 7 2 3 2
13 9 8 2 3 3
14 8 7 1 5 1
15 8 8 2 2 4
16 7 7 1 4 2
Clasificación PT PJ PG PE PP
7 12 7 3 3 1
8 12 8 3 3 2
9 11 7 3 2 2
10 11 8 3 2 3
11 9 8 2 3 3