OSASUNA - VILLARREAL

Osasuna - Villarreal: TV, horario y cómo y dónde ver online

Fecha, horario, cómo ver en vivo y en directo en televisión y cómo seguir online el Osasuna - Villarreal, correspondiente a la jornada 8 de LaLiga Santander.

Osasuna - Villarreal: TV, horario y cómo y dónde ver online
Maria Jose Segovia / AFP7 Europa Press

Osasuna y Villarreal se están erigiendo como dos de los equipos revelación de la temporada. El conjunto rojillo está en la decimotercera posición de la tabla, pero ha mostrado fortaleza propia de un equipo con experiencia y no la de un recién ascendido. El Villarreal, que sufrió lo indecible la pasada campaña, ahora sonríe gracias a su potencial ofensivo y la electricidad de sus atacantes. Sufre atrás, pero las sensaciones son buenas. Con esta carta de presentación, todo apunta a un gran duelo en El Sadar.

Horario: ¿a qué hora es el Osasuna - Villarreal de LaLiga Santander?

El Osasuna - Villarreal de la jornada 8 de LaLiga Santander se jugará el sábado 5 de octubre de 2019 a partir de las 21:00 en El Sadar. A pesar de la brillante primera mitad del Levante, Osasuna consiguió sacar un punto del Ciutat de Valencia.

Televisión: ¿cómo ver en directo en TV el Osasuna - Villarreal de LaLiga Santander?

El Osasuna - Villarreal de la jornada 8 de LaLiga Santander se podrá disfrutar en directo en televisión a través de Movistar LaLiga, canal de pago de Movistar+, que se puede ver a través de las plataformas Orange, Jazztel y Mitele Plus. El Villarreal arrolló al Betis con un tramo final extraordinario (5-1).

Internet: ¿cómo seguir online el Osasuna - Villarreal de LaLiga Santander?

El encuentro entre Osasuna y Villarreal se podrá seguir en vivo online a través del directo de As.com actualizado al minuto. Desde una hora antes, la previa y los onces. Tras el choque, podrás leer la crónica, las declaraciones de los protagonistas, el resumen del partido en vídeo y las picas para Biwenger.

Clasificación de LaLiga Santander

Osasuna es 13º con 8 puntos; mientras que el Villarreal es octavo con 11. Consulta la clasificación completa.

Horarios deportivos