Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Euroliga
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
LaLiga Santander
Serie A
Inter Inter INT

-

Roma Roma ROM

-

Bundesliga
Ligue 1
Lille Lille LIL

-

Brest Brest BRE

-

Nîmes Nîmes NIM

-

Lyon Lyon LYO

-

Euroliga
Zenit San Petersburgo ZEN

-

Asvel Villeurbanne AVI

-

Fenerbahce FNB

-

Alba Berlin ALB

-

Panathinaikos PAN

-

Olympiacos OLY

-

Liga Portuguesa
Liga Holandesa
Ajax Ajax AA

-

Willem II Willem II WII

-

Ponferradina PNF
2
Álex Aizpuru 34', Asier Benito 93'
Final

PONFERRADINA - MIRANDÉS

Duelo entre dos recién ascendidos en Ponferrada

La Deportiva quiere resarcirse de dos derrotas consecutivas ante un Mirandés que busca su primera victoria fuera de casa.

Duelo entre dos recién ascendidos en Ponferrada
LUIS DE LA MATA DIARIO AS

Duelo de recién ascendidos en El Toralín y, cada uno a su manera, con ciertas urgencias por conseguir la victoria (sigue el partido en directo en As.com). La Ponferradina quiere sumar los tres puntos después de caer derrotada en las dos últimas jornadas, mientras que el Mirandés busca su primera victoria como visitante para salir de los puestos de descenso.

En el equipo berciano, Luis Valcarce vuelve a la lista de convocados, aunque Bolo podría apostar por mantener el once de la semana pasada, con Ríos Reina en el lateral izquierdo. Más dudas ofrece aventurar quién jugará en la portería, donde el miércoles debutó Caro con no demasiada suerte. El técnico justificó el cambio como una rotación más en una semana con tres partidos, por lo que no sería de extrañar que Manu García recuperase la titularidad.

Después de romper sus tres rachas positivas en apenas cinco días (partidos sin perder, partidos marcando e imbatibilidad en El Toralín), la Deportiva quiere reiniciar ya mismo el contador para recuperar las buenas sensaciones que demostró en las primeras jornadas de la competición.

Esas sensaciones son las que quiere mantener el equipo de Andoni Iraola, que va de menos a más en los últimos encuentros. La clara derrota de Santander supuso un punto de inflexión a domicilio. Frente al Deportivo, los rojillos mostraron mayor intensidad sobre el césped y a punto estuvieron de llevarse los tres puntos.

El técnico guipuzcoano ha dejado claro que habrá cambios en el once con respecto a la anterior cita ante el Lugo, obligados por la carga de tres partidos en una semana. Carlos Julio y Sergio podrían regresar a la parcela defensiva, como ya sucediera en Riazor; al igual que Iñigo Vicente en el centro del campo. La principal novedad sería en el ataque, con la entrada de Matheus en detrimento de Marcos André, que acumula un gran desgaste físico.

Clasificación

Clasificación PT PJ PG PE PP
13 11 9 2 5 2
14 11 9 3 2 4
15 10 9 2 4 3
16 9 9 2 3 4
17 9 10 1 6 3
Clasificación PT PJ PG PE PP
18 8 9 1 5 3
19 8 9 1 5 3
20 8 9 1 5 3
21 7 9 1 4 4
22 6 9 1 3 5