FUENLABRADA - RAYO

Fuenlabrada - Rayo: horario, TV y cómo y dónde ver en directo

Te contamos la fecha, hora, cómo ver en directo online y cómo seguir en vivo por televisión el Fuenlabrada vs Rayo del sábado 28 de septiembre, partido de la octava jornada de LaLiga SmartBank.

Actualizado a
JESUS ALVAREZ ORIHUELADIARIO AS

Derbi madrileño e inédito en LaLiga SmartBank. Primera vez que Fuenlabrada y Rayo Vallecano se ven las caras en una categoría tan alta. Los locales están viviendo en una nube desde el ascenso y ocupan puestos de playoff, algo que parecía imposible al subir de categoría. Mientras tanto, los de Paco Jémez no se adaptan a la categoría y andan en la zona media de la tabla.

Horario: ¿a qué hora es el Fuenlabrada - Rayo Vallecano de LaLiga SmartBank?

El Fuenlabrada - Rayo Vallecano de la jornada 8 de LaLiga SmartBank se jugará el sábado 28 de septiembre de 2019 a partir de las 16:00 en el Estado Fernando Torres. El Fuenlabrada llega con buenas sensaciones tras vencer al Tenerife a domicilio con un gol de Ibán Salvador.

Televisión: ¿cómo ver en directo en TV el Fuenlabrada - Rayo Vallecano de LaLiga SmartBank?

El Fuenlabrada - Rayo Vallecano de la jornada 8 de LaLiga SmartBank se podrá disfrutar en directo en televisión a través de Movistar LaLiga 1, canal de pago de Movistar+, que se puede ver a través de las plataformas Orange, Jazztel y Mitele Plus. Por su parte, el Rayo Vallecano empató a uno ante el líder. Un punto que debe de saber a victoria para los de Paco Jémez.

Internet: ¿cómo seguir online el Fuenlabrada - Rayo Vallecano de LaLiga Smartbank?

El encuentro entre Fuenlabrada y Rayo Vallecano se podrá seguir en vivo online a través del directo de As.com actualizado al minuto. Desde una hora antes, la previa y los onces. Tras el choque, podrás leer la crónica, las declaraciones de los protagonistas, el resumen del partido en vídeo y las picas para Biwenger.

Clasificación de LaLiga SmartBank

Consulta la clasificación completa.

Lo más visto

Más noticias