DEPORTIVO

Alarma Koné en el Deportivo: se retiró con un esguince de tobillo

El delantero es duda para medirse al Mirandés y puede caerse también Jovanovic, con una sobrecarga. Borja Valle ya trabaja con el grupo.

Jesus Sancho (Sanchofoto)

Al Deportivo no paran de acumulársele los jugadores en la enfermería desde que empezó la temporada. Con Somma, Longo y David Simón todavía al margen del grupo, esta mañana se unieron dos nuevos inquilinos. El que más preocupa es Koné, que tuvo que retirarse del entrenamiento después de torcerse el tobillo. El parte médico sólo informa de que ha sufrido un esguince, pero no aclara de qué grado ni si estará disponible para medirse al Mirandés, algo que, como mínimo, es duda.

Jovanovic fue el que terminó por disparar las alarmas en el ataque blanquiazul. El serbio, que va cogiendo poco a poco la forma, tuvo que frenar el ritmo por una sobrecarga en el aductor. No participó en una sesión de alta intensidad con partidillos ante el Fabril.

La buena noticia, más allá de la esperada alta para Nolaskoain, es la mejoría de Borja Valle. El berciano volvió a entrenarse con normalidad después de casi un mes en el dique seco por una contusión en el pie. Todavía no tiene luz verde por parte de los médicos, pero es posible que la reciba incluso antes del domingo.

Lo más visto

Más noticias