NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO

“Mientras esté sobre el césped, da igual donde me pongan”

Nolaskoain reconoce que el mes de baja por apendicitis "ha sido duro", pero ya está listo para ayudar al Deportivo. Le da igual la posición.

Actualizado a
Nolaskoain está de vuelta
Jesus Sancho (Sanchofoto)

Peru Nolaskoain ya está recuperado y sólo pendiente de recibir el alta médica para volver a los terrenos de juego con el Deportivo. El vasco tendrá luz verde en las próximas horas y estará disponible para medirse al Mirandés después de un mes duro tras operarse de apendicitis. Está deseando jugar y no le importa la demarcación, mientras en A Coruña se debate si debería ser central o mediocentro:

Operación: "Ha sido un mes duro, se me ha hecho muy largo. Estaba fuera de casa, porque la cosa es que ni en A Coruña ni en Bilbao, estaba en Huesca, tierra de nadie. Fue un proceso largo, pero ya estoy para ayudar. Da rabia, porque si estás fuera por una lesión muscular, es parte del fútbol y las lesiones existen. Pero una apendicitis… no puedes hacer nada y da rabia. Hay lesiones que se pueden evitar, pero esta… tocaba reposar".

Nivel físico: "Jugué en la primera jornada pero no lo cuento como debutar. Estoy deseando que llegue el domingo para poder ayudar al equipo. Llevo tiempo trabajando con los técnicos al margen para ponerme físicamente a tope. Estoy bien. Estoy cogiendo sensaciones con el balón y después de semana y media con el equipo pienso que estoy bien

Posición: "Mientras sea sobre el césped, me da igual dónde jugar. Es cuestión del míster, para eso está. Me ponga donde me ponga, intentaré ayudar al equipo. Sabe que puedo jugar atrás o en el centro del campo, de momento no me ha dicho nada. Pero tampoco estoy nervioso por esa cuestión. Lo que quiero es jugar".

Equipo: Hemos comentado mucho que es un equipo nuevo, con jugadores jóvenes y veteranos y cuesta adaptarse. Más en una liga tan competitiva. Pero iremos para arriba. Hemos hablado, juntado líneas y es el momento de dar un paso adelante. Hay que dar una imagen ante el Mirandés. Es hora de ganar y cómo ganar, metiendo a la afición dentro porque ellos empujan siempre".