NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPANYOL 1 - FERENCVAROS 1

1x1 del Espanyol: la insistencia y fe de Vargas tiene premio

El argentino aprovechó un balón colgado al área por Marc Roca para hacer el tanto del empate ante el Ferencvaros. Granero estuvo bien en la segunda mitad y tiró al larguero.

Actualizado a
1x1 del Espanyol: la insistencia y fe de Vargas tiene premio
@RCDEspanyol

Diego López: El inicio de partido tuvo trabajo, pero con el paso de los minutos apenas intervino. En el gol del Ferencvaros no pudo hacer nada porque Javi López marcó en propia portería. En la segunda mitad evitó el 0-2 y el palo le ayudó a que Isael no firmara un golazo.

Javi López: Su estreno en Europa estuvo repleto de mala fortuna porque en el 11' se hizo el 0-1 en propia meta. Colocó varios centros peligrosos, pero a nivel defensivo sufrió en exceso. Se le vio un tanto acelerado.

Naldo: Fue el líder de la zaga y mantuvo la calma en ciertos momentos importantes del partido. Estuvo rápido al corte y tomó la responsabilidad para salir con el balón jugado.

Bernardo: Sufrió en defensa en más de una ocasión y le cogieron la espalda con facilidad en la acción que acabó con el 0-1. En las acciones aéreas estuvo correcto y en la segunda mitad se entonó y estuvo mejor.

Dídac Vilà: A excepción de la acción del gol, controló bien su parcela y trató de sumarse al ataque y ayudar a Matías Vargas.

Melendo: Buscó el balón con insistencia, pero le costó en exceso superar las líneas de presión del rival. Pisó poco el área contraria y fue el primer cambio.

Lozano: Fue de lo más destacado en el centro del campo. Formó una buena dupla de contención con Marc Roca y cuando tuvo el balón en los pies lo distribuyó bien. Estuvo rápido al corte en algunas acciones.

Marc Roca: Llevó el peso del equipo en la medular y trató de que la circulación de balón fuera rápida. Ayudó a sus compañeros y estuvo bien en algunas acciones en labores defensivas dentro del área. Puso el balón en el área que acabó con el 1-1 de Vargas.

Granero: En banda no puede tener tanto contacto con el balón y ahí su labor es más oscura. Lo intentó y trató de asociarse con Vargas en más de una ocasión. En la segunda mitad estuvo más por el centro y creó peligro. En el 78' disparó al larguero y lideró las ofensivas.

Vargas: Fue el que ofreció mayor movilidad en el ataque y siempre tuvo la portería rival en su cabeza. Intentó varias acciones peligrosas en la primera mitad. Tras el descanso, asistió bien en el 52' a Wu Lei. Le llegó el premio con su tanto. Creyó más que nadie.

Wu Lei: Pidió el balón con insistencia siempre, pero cayó en incontables ocasiones en fuera de juego. Cada acción que proponía no se podía finalizar porque estaba en posición antirreglamentaria. En el 52' tuvo una buena ocasión para marcar. Insistió.

Calleri: Tuvo una buena ocasión para empatar en el 59', pero la defensa rival desvió su disparo. Dio mucho oxígeno al ataque y buscó con insistencia el gol de la victoria.

Pedrosa: Fue ovacionado cuando apareció sobre el terreno de juego. En el 74' colocó un balón muy peligroso en el área.

Campuzano: Lo intentó, pero no acabó de concretar ninguna ocasión. En el añadido pidió un penalti.