Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Liga Endesa ACB
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Holandesa
LaLiga Santander
LaLiga SmartBank
Lugo Lugo LUG

-

Huesca Huesca HUE

-

Liga Endesa ACB
Casademont Zaragoza ZAR

-

Retabet Bilbao BLB

-

Morabanc Andorra AND

-

San Pablo Burgos BUR

-

Joventut Badalona JOV

-

Movistar Estudiantes EST

-

Serie A
Liga Holandesa
Waalwijk Waalwijk WAA

-

Ajax Ajax AA

-

AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

-

Heerenveen Heerenveen HEE

-

Twente Twente TWE

-

Willem II Willem II WII

-

VVV-Venlo VVV-Venlo VVV

-

Vitesse Vitesse VIT

-

Utrecht Utrecht UTR

-

PSV PSV PSV

-

Valencia VAL
1
Rodrigo 73'
Final

CHELSEA - VALENCIA

La Champions no es buen lugar para el luto de un vestuario

El Chelsea calibra la gestión anímica de Celades en un vestuario rebelado contra el club. El nuevo técnico del Valencia no descarta alinear a la vez a Parejo, Kondogbia y Coquelin.

El Valencia descartó entrenar en Stamford Bridge; lo hizo por la mañana en Paterna.
Alberto Iranzo / Diario As

Habitualmente a los entrenadores recién llegados se les conceden 100 días de gracia. Pero con la que hay liada por Mestalla, con una afición indignada en su mayoría y unos jugadores rebelados contra la propiedad, Albert Celades no debería confiarse de que vayan a darle tanto margen, porque 100 días en el Valencia de Lim son 'molto longos' e impredecibles. Por ello Celades tiene que ingeniárselas, con mano izquierda o golpe en la mesa, como guste o pueda, para que el luto de su vestuario por el adiós de Marcelino se acabe hoy en Stamford Bridge (sigue el partido en directo en As.com).

Allí el Valencia, resultado al margen, a fin de cuentas la historia dice que sea cual fuera su coyuntura social nunca le ha ganado al Chelsea (9 enfrentamientos) y solo ha ganado en tres de sus últimas 19 visitas a Inglaterra, por el bien de Celades, tiene que dar síntomas de estar vivo, de querer competir. En Stamford Bridge el Valencia tiene que dar señales de empezar algo que ya se verá hasta dónde le lleva. De ahí que Celades tenga en Londres su particular casilla de salida, en el estreno en la Champions del refrescante Chelsea de Frank Lampard, un equipo cuyos goleadores en la Premier (Tammy Abraham, Mason Mount y Fikayo Tomori) tienen una media de edad de 21 años y 124 días y en el que Kepa lidera la armada española junto a Azpilicueta, Marcos Alonso y el incombustible Pedro Rodríguez.

Celades, lo demostró en el Camp Nou, se va a tomar un tiempo hasta imponer su sello. Evidentemente antes o después el Valencia pasará del 4-4-2 de Marcelino al 4-3-3 de Celades, pero el catalán no lleva ni una semana en el cargo y está tratando de primeras de aprovechar los automatismos que llevaron al Valencia a estar en esta Champions. Ello no quita que un escenario como el londinense invita a apostar por Coquelin-Parejo-Kondogbia, aunque sea con el francés por banda derecha y Guedes por la izquierda. Thierry Correira, el único futbolista que no echa en falta a Marcelino, se estrenó en la lista.

Clasificación

Grupo H PT PJ PG PE PP
1 0 0 0 0 0
2 0 0 0 0 0
3 0 0 0 0 0
4 0 0 0 0 0
Grupo H PT PJ PG PE PP
1 0 0 0 0 0
2 0 0 0 0 0
3 0 0 0 0 0
4 0 0 0 0 0
Líderes
asistencias
faltas cometidas
faltas recibidas
tarjetas amarillas
balones recuperados
pases por partido