NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHELSEA - VALENCIA

Kepa: "Lo que le ha pasado al Valencia le hará jugar con rabia"

El guardameta español del Chelsea fue el encargado de comparecer en la previa del partido ante el Valencia: " Hemos estado mucho tiempo esperando por este momento".

Actualizado a
Kepa compareció en la conferencia de prensa previa al partido ante el Valencia.
TONY O'BRIENAction Images via Reuters

Kepa Arrizabalaga ha comparecido en la rueda de prensa previa al partido de la primera jornada de Champions que enfrentará a Chelsea y Valencia. El guardameta español narró la emoción que siente la plantilla por regresar a la máxima competición continental y explicó las diferencias con respecto a la pasada temporada.

El nuevo Chelsea: "Somos más directos, de principio a final. Hay más energía en nuestro juego porque buscamos el gol lo antes posible".

La situación del Valencia: "Siempre es un equipo peligroso. Lo que les ha ocurrido, con el cambio de entrenador, no es lo mejor antes de un partido como este. Aun así, esas circunstancias podrían llevarles a jugar con mucha más rabia"

Nueva experiencia: "Muchos jugaremos mañana nuestro primer partido en la Champions. Hemos estado mucho tiempo esperando por este momento. Toda la pasada tratamos de clasificarnos".

Arranque de temporada: "Es cierto que hemos marcado goles, pero no hemos podido conseguir victorias limpias. Realmente queremos tratar eso como equipo porque no encajar hace que ganar partidos de fútbol sea mucho más fútbol".

El Chelsea de la cantera: "El hecho de que tengamos una edad promedio bastante joven en nuestro equipo es muy positivo para el futuro. No podemos descuidar el presente y tenemos un equipo impresionante".