VALENCIA

Anil Murthy dará su versión sobre el despido de Marcelino

La entidad se aferra a la reacción de los futbolistas, con la Eurocopa a la vuelta de la esquina, y cerrar filas con Celades para levantar la situación.

Anil Murthy, con Pablo Longoria.
Alberto Iranzo.

El terremoto que ha generado en Valencia el despido de Marcelino acompañado de las razones que dio el asturiano del mismo siguen generando cola, pero la entidad no se va a estar mucho más tiempo callada. O al menos esa es la intención de Anil Murthy. Desde el Valencia han decidido que expondrán las razones del despido del anterior entrenador, las cuales según se desliza desde el club tienen poco que ver con las que el propio Marcelino dijo.

Pero el club, ahora, prefiere esperar que pase la tormenta antes de pronunciarse. Desde dentro de la entidad consideran que es preferible que pasen unos días y el asunto se calme antes de dar las pertinentes explicaciones. Además, con respecto alo que dijo Marcelino de que gran parte de su despido venía por haber apostado por la Copa del Rey, desde dentro consideran ese argumento poco creíble y rehusan darle mayor relevancia, aunque aún no han dado ellos una explicación diferente.

Por otro lado, el hecho de que se dispute la Eurocopa el próximo verano tranquiliza a la entidad ya que sabe que los futbolistas tendrán que rendir y dar el máximo si quieren estar en esa competición. Pese a las manifestaciones que han realizadolos jugadores tras el despido de Marcelino, creen que es cuestión de tiempo que el buen ambiente regrese, de hecho, confían en que frente al Chelsea se vea otro Valencia distitno al que se vio en el Camp Nou.