NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

WOLVERHAMPTON 2 - CHELSEA 5

Abraham ruge con un hat-trick y ya es pichichi de la Premier

El Tottenham arrolló por 4-0 al Crystal Palace y un solitario gol de Rashford dio al Manchester United su segundo triunfo de la temporada.

Actualizado a
Abraham ruge con un hat-trick y ya es pichichi de la Premier
AFP

Frank Lampard tenía pocas cosas al llegar al banquillo del Chelsea, pero una de ellas era un campeón del mundo llamado Olivier Giroud. Lo cómodo para él habría sido tirar del francés, dar continuidad a los mayores y acomodarse en una temporada en la que se le podía exigir muy poco a los blues dada la sanción, pero Lampard se la jugó. Apostó por Mason Mount, que ha sido un cañón que ya va incluso con la absoluta, y por Tammy Abraham, que hoy le marcó un hat-trick al Wolves de Nuno y que suma 7 goles en los últimos tres partidos. Tiene solo 21 años y ya es pichichi de la Premier League.

El ‘9’ de Stamford Bridge, estadio en el que el Valencia deberá medir la proporción de su crisis el próximo martes, demostró en sus tres tantos su desborde, elasticidad, y olfato de cara a la portería rival. Indetectable, Abraham ha pasado de recibir insultos racistas a ser aclamado como un nuevo ídolo para su afición.

La única mácula para su partido y el de los londinenses fue que, una vez más, fueron incapaces de dejar su portería a cero tras una jugada desafortunada en la que Kepa no bloca un balón que debía haber sido fácil y en su despeje contra el delantero inglés el balón terminó entrando. Cutrone, en los últimos cinco minutos, aprovechó otro rechace tímido del portero español para recortar distancias, aunque Mount hizo el quinto en los instantes finales.

Son lidera la goleada del Tottenham

El Tottenham consiguió por fin un partido plácido en el Nuevo White Hart Lane con una goleada al Crystal Palace encabezada por un muy buen Heung-Ming Son. El surcoreano no solo marcó un doblete, sino que lideró a los suyos en una victoria que hacía mucha falta a los de Pochettino, que habían mostrado una imagen muy intermitente en este inicio de temporada. Eriksen volvió a jugar en un partido en el que también marcaron Kane y Lamela, colocando a los spurs terceros aunque casi con la mitad de puntos que el líder, el Liverpool de Klopp.

Rashford apacigua el incendio

En la misma situación se queda el Manchester United, que a pesar de que llevaba tres partidos sin conocer la victoria consiguió imponerse al Leicester en Old Trafford, un equipo que había cuajado un buen inicio hasta el momento y llegaba invicto. Lo hizo, eso sí, por la mínima, y gracias a un gol de penalti de Rashford en el minuto 6, demostrando una vez más que todas las posibilidades de los red devils de Solskjaer pasan por sus botas, de las que además salió un disparo a la madera. En la victoria, sufrida por una muy buena segunda parte de los foxes, no pudo participar Paul Pogba, que fue baja por lesión.