NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LUGO - FUENLABRADA

Lugo - Fuenlabrada: horario, TV y cómo y dónde ver

Fecha, horario, cómo ver en vivo y en directo en televisión y cómo seguir online el Lugo - Fuenlabrada, correspondiente a la jornada 5 de LaLiga SmartBank.

Actualizado a
Lugo - Fuenlabrada: horario, TV y cómo y dónde ver
NACHO CUEBRODIARIO AS

Duelo de contrastes en el Anxo Carro el que disputarán Lugo y Fuenlabrada. Los gallegos no han ganado ningún partido de los cuatro disputados esta temporada, mientras que el conjunto madrileño continúa invicto pese al empate ante la Ponferradina en el Fernando Torres. Una victoria del equipo de Mere dejaría tocado a los locales, que podrían acabar la jornada en puestos de descenso, mientras que un triunfo local supondría la primera derrota del Fuenlabrada en su primera temporada en Segunda.

Horario: ¿a qué hora es el Lugo - Fuenlabrada de LaLiga Smartbank?

El Lugo - Fuenlabrada de la jornada 5 de LaLiga SmartBank se jugará el domingo 15 de septiembre de 2019 a partir de las 20:00. El acierto de Christian Herrera será vital para las aspiraciones del Lugo de cara no solo a este partido, sino de cara al resto de la temporada. Son siete los partidos que lleva el Lugo sin conocer la victoria en la categoría de plata.

Televisión: ¿cómo ver en directo en TV el Lugo - Fuenlabrada de LaLiga SmartBank?

El Lugo - Fuenlabrada de la jornada 5 de LaLiga SmartBank se podrá disfrutar en directo en televisión a través de Movistar LaLiga, canal de pago de Movistar+, que se puede ver a través de las plataformas Orange, Jazztel y Mitele Plus. Hugo Fraile, pichichi del Fuenlabrada, será la principal baza del cuadro azulón en ataque, que tratará de sacar provecho de su mayor virtud: el balón parado. Mere es el único entrenador que ha repetido once en las primeras cuatro jornadas.

Internet: ¿cómo seguir online el Lugo - Fuenlabrada de LaLiga Smartbank?

El encuentro entre se podrá seguir en vivo online a través del directo de As.com actualizado al minuto. Desde una hora antes, la previa y los onces. Tras el choque, podrás leer la crónica, las declaraciones de los protagonistas, el resumen del partido en vídeo y las picas para Biwenger.

Clasificación de LaLiga SmartBank

Consulta la clasificación completa.