NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LUGO

Fernando Seoane: "Este año tenemos mejores sensaciones"

El centrocampista del Lugo es optimista con la temporada del conjunto lucense, a pesar de que no ha conseguido ganar en las cuatro primeras jornadas.

Actualizado a
Fernando Seoane: "Este año tenemos mejores sensaciones"

Frente al ruido y la polémica Fernando Seoane, uno de los capitanes y referente del CD Lugo, siempre aporta mesura y reflexión. En la rueda de prensa que ofreció tras el entrenamiento este jueves no fue menos y señaló que "claro que queríamos haber estrenado ya el casillero de victorias, pero lo cierto es que las sensaciones de este año son mucho mejores que las del arranque de la pasada temporada". Se mostró el pivote optimista destacando, como otros compañeros suyos, que "solo tenemos que pulir los errores que nos perjudicaron y concentrarnos para ver si sumamos la primera victoria".

Además, Seoane reafirmó las palabras del míster Eloy Jiménez, que les pide que "hagamos del Anxo Carro un fortín, el entrenador tiene toda la razón del mundo". En lo referente a los presupuestos y límites salariales, en los que el Lugo está a la cola, el compostelano aseveró que "los nombres y los presupuestos, en esta categoría, no dicen nada. Con el nombre nadie come a nadie".

Fernando Seoane: "Este año tenemos mejores sensaciones"
Seoane
  • Lugo
  • centrocampista
  • España

Finalmente analizó al Fuenlabrada, próximo rival de los albivermellos, resaltando que "el domingo tenemos un rival complicado, pero nosotros queremos conseguir la victoria". Además, alabó el arranque de los fuenlabreños, destacando que "tiene mucho mérito lo que están haciendo. Va a ser un rival complicado y tenemos que dar lo mejor para sacar los tres puntos". Para terminar, Seoane tuvo palabras de reconocimiento a los nuevos refuerzos, afirmando que "son buenos chicos, con muy buenas condiciones y cuando se adapten van a ser muy importantes", sentenció.