NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

Valencia: Marcelino sigue esperando a los internacionales

Solo Wass se ha incorporado al grupo. Los españoles realizaron hoy trabajo de gimnasio y el resto todavía no está en Valencia.

Actualizado a
Valencia: Marcelino sigue esperando a los internacionales
DAVID GONZÁLEZ

El Valencia tiene ante sí unas semanas con rivales muy complicados como Chelsea o Barcelona. Y, de momento, Marcelino solo tiene en sus filas a Daniel Wass de entre todos los internacionales. Los españoles que hoy ya han acudido a Paterna, han realizado trabajo aparte en el gimnasio para recuperarse. Parejo, Gayà y Rodrigo jugaron los 90 minutos en el duelo de España el domingo contra Islas Feroe, por lo que era previsible que trabajaran aparte.

Los futbolistas que todavía están con sus selecciones se van a ir incorporando progresivamente. Cheryshev y Cillessen ya están camino a la capital del Turia. A Ferrán y Guedes se les espera ya mañana por la mañana. Por otro lado, Correia, Kang-In y Maxi Gómez no aparecerán, salvo sorpresa, hasta el jueves.

Los futbolistas que sí entrenaron a las órdenes de Marcelino realizaron trabajo físico y tocando poco balón. Mangala sigue sin ejercitarse con el grupo por haber sufrido una contusión, aunque no es nada grave y mañana ya podría estar con el grupo.