Competición
  • Champions League
  • LaLiga SmartBank

VALENCIA

Coquelin se apunta al Camp Nou

El Valencia ha regresado al trabajo con solo Wass de entre sus internacionales; Coquelin, que la pasada semana se ejercitó al margen, ha vuelto con el grupo de Marcelino.

Coquelin, en el entrene del lunes.
Alberto Iranzo.

Comienza un mes cargado de partidos para el Valencia. El Camp Nou o Stanford Brigde, entre otros, serán lugares en los que los blanquinegros tendrán que dar lo máximo de sí mismos para obtenerun buen resultado. Y la buena noticia es que Coquelin está preparado. Tras una semana en la que el francés no entrenó, este lunes se ha calzado ya las botas y ha realizado tanto trabajo físico como con balón.

Los internacionales, salvo Wass, no han asistido a la sesión. Los de Marcelino no van a tener ningún día libre en un mes debido a los partidos de Champions y a las jornadas intersemanales.Por lo que la mayoría de los convocados por sus selecciones se han tomado el día de hoy libre. De hecho, asistir a Paterna era optativo para ellos. De ahí que no estuvieran ni Gayà ni Parejo ni Rodrigo ni Guedes.

El equipo realizó trabajo de gimnasio y posteriormente rondos sobre el verde. Pese a que Daniel Wass sí que asistió al entrenamiento, se ejercitó en solitario y abandonó antes queel resto la Ciudad deportiva de Paterna.