CAGLIARI 1-INTER 2

El Inter gana y se mantiene en la cima con la Juventus

Los nerazzurri tumbaron el Cagliari a domicilio 2-1, con un gran Stefano Sensi que asistió a Lautaro para el 1-0 y forzó con una ruleta el penalti del segundo gol, que realizó Lukaku.

Actualizado a
@Inter

El Inter quería volver, en este curso, a pelear con la Juventus por el scudetto y en las primeras dos jornadas ha cumplido con sus objetivos: tras el 4-0 endosado al Lecce, los de Milán triunfaron en el complicado estadio del Cagliari 2-1 y así se mantienen en la cima de la tabla con 6 puntos, al lado de los bianconeri y del Torino.

Enfrentamiento igualado en la primera mitad: la intensidad y el orden táctico de los sardos a sacarle ideas a los nerazzurri, que sin embargo se adelantaron a un cuarto de hora del descanso. Un centro de Stefano Sensi encontró en el área el testarazo de Lautaro Martínez, cuya posición tuvo que ser analizada por el VAR durante varios minutos.

Los locales, empujados por la fuerza de Nainggolan, empezaron la reanudación con más garra y otro cabezazo, ejecutado por Joao Pedro a pase de Nández, valió el empate. Los de Conte aguantaron bien el intento de remontada del Cagliari (que hizo estrenar a Gio Simeone, llegado hace dos días) y, con calma, se volvieron a ver arriba siempre con Sensi protagonista, el mejor del partido.

El ex del Sassuolo golpeó el larguero con un bonito lanzamiento de falta y, poco después, forzó un penalti con una preciosa ruleta. Lukaku se encargó de la pena máxima y la realizó, firmando su segunda diana en dos jornadas. Para el tramo final, Conte quiso la experiencia de Diego Godín, que se estrenó disputando los últimos 15 minutos. El marcador se movió más y volvimos a ver a Antonio Conte abrazando rabioso a todos sus jugadores, al cuerpo técnico y a los utilleros. Es pronto, pero la Juve ya está avisada.

Lo más visto

Más noticias