ESPANYOL

Corchia, directo al once titular en un debut prometedor

El lateral francés acabó el partido con molestias físicas.

Actualizado a

Pudo ser el debut soñado, pero la mano de Pacheco lo evitó. Sucedió en el minuto 60, cuando el lateral francés recogió un pase largo, recortó hacia dentro y disparó a portería. Un gran remate que se encontró con una gran respuesta por parte del portero del Alavés, en la que acabó siendo la mejor ocasión de los pericos en todo el partido.

Antes de eso Corchia dejó muestras del que puede ser un buen lateral para el Espanyol. Fue conservador, en muchas ocasiones decidió jugar hacia atrás, pero siempre sacó algo positivo de sus desbordes. Concretamente, córners, pues forzó tres con centros que se estrellaron en el cuerpo de sus rivales. Defensivamente no estuvo muy exigido, pero fue superado en alguna ocasión.

"Estoy contento, me encontré bien y conseguimos dejar la portería a cero. Cuando no logremos ganar, hay que empatar. Tenemos que ganar el próximo partido en casa, hay que trabajarlo", comentó, mientras que dejó claro que "me gusta la manera de jugar, los laterales tenemos protagonismo y se adapta a mis características".

Se notó cierta descordinación con sus compañeros en algunos pases (llegó la semana pasada) pero fue más evidente aún que su estado físico no es el óptimo. Sin entrenamientos con el grupo ni ritmo competitivo, acabó el partido aquejado de unas molestias que obligaron a Gallego a sustituirle.

Especial LaLiga Santander: conoce al Espanyol 2019-20

Lo más visto

Más noticias