NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

El PSG rechaza 100M€ y a Bale, Keylor y James por Neymar

Según L'Équipe, el club parisino no ha aceptado la oferta de los blancos y también ha rechazado las de Juventus y Barcelona por el brasileño.

Actualizado a
El PSG rechaza 100M€ y a Bale, Keylor y James por Neymar

El Real Madrid está lanzado a por Neymar (27 años) y el PSG no quiere dejarlo salir a cualquier precioL'Équipe asegura que el club parisino ha rechazado 100 millones de euros más tres jugadores (Bale, James y Keylor Navas) por el delantero brasileño. Los blancos no son los únicos interesados en Neymar. El diario francés apunta que el PSG también ha rechazado las ofertas del Barcelona y la Juventus.

Los tres nombres del Madrid que entrarían en la 'Operación Neymar' no pasan por sus mejores días en Concha Espina. Bale parecía destinado a salir a China tras un verano plagado de declaraciones de su agente sobre su relación con Zidane. Pero al final el galés se quedó en el Madrid y jugó de titular en el primer partido de Liga ante el Celta. James regresó de Múnich tras dos años de cesión en el equipo bávaro y, pese a que apuntaba a Nápoles o a vestirse con la camiseta del Atlético, la puerta del Madrid se reabrió con la lesión de Asensio. Y Keylor Navas ha perdido la titularidad desde la llegada de Courtois y su papel será el de segundo portero.

El Barcelona se ha posicionado como gran rival del Real Madrid por Neymar. El brasileño no ha dejado de ir por Barcelona desde que dejara el club por 222 millones de euros y mantiene un grupo de WhatsApp junto con Messi y Luis Suárez. En Can Barça buscan la fórmula para convencer al PSG y que Neymar vuelva al club azulgrana. Le Parisien apuntaba a la cesión con opción de compra obligatoria. Mundo Deportivo añadía que la cesión sería de dos años con la compra obligatoria en la segunda de ellas y Sport cifraba la opción de compra obligatoria en 160 millones de euros. 

El Madrid mientras mantiene contactos por Neymar casi a diario y los rumores han seguido creciendo desde que el padre del jugador comenzó a seguir a Sergio Ramos en Instagram. El tercero en aparecer en la lista por Ney es la Juventus. Fabio Paratici, director deportivo de la Vecchia Signora, ha ofrecido a Dybala, posible recambio en el PSG de Neymar, y una gran cantidad de dinero.

Neymar no ha jugado esta temporada con el PSG al estar recuperándose de la lesión que le apartó de la Copa América, aunque Tuchel quiere contar con él y que juegue el partido ante el Toulouse (este domingo, 21:00 horas) en el Parque de los Príncipes. Si el '10' volviera a jugar supondría el reencuentro con su afición después de que le insultaran en el primer partido y mostraran pancartas y panfletos en su contra. A esto hay que sumar que este miércoles un empleado del club le increpó llamándole "pesetero" a su salida del entrenamiento.