Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Liga Endesa ACB
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Holandesa
LaLiga Santander
LaLiga SmartBank
Lugo Lugo LUG

-

Huesca Huesca HUE

-

Liga Endesa ACB
Casademont Zaragoza ZAR

-

Retabet Bilbao BLB

-

Morabanc Andorra AND

-

San Pablo Burgos BUR

-

Joventut Badalona JOV

-

Movistar Estudiantes EST

-

Serie A
Liga Holandesa
Waalwijk Waalwijk WAA

-

Ajax Ajax AA

-

AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

-

Heerenveen Heerenveen HEE

-

Twente Twente TWE

-

Willem II Willem II WII

-

VVV-Venlo VVV-Venlo VVV

-

Vitesse Vitesse VIT

-

Utrecht Utrecht UTR

-

PSV PSV PSV

-

REAL MADRID | BARNETT

"No hay relación entre Bale y Zidane, nunca la ha habido..."

Mientras se resuelve el caso de Bale, su agente, Jonathan Barnett, vuelve a hablar sobre el divorcio con el técnico. La BBC dice que su salida a China se ha roto.

Mientras se resuelve el caso de Gareth Bale, su agente, Jonathan Barnett, sigue dejando ‘perlas’ en los medios de comunicación sobre la relación entre su representado y Zinedine Zidane. Su última aparición ha sido este domingo, en el periódico francés Le Journal du Dimanche. "Es simple: a Zidane no le gusta Gareth. No hay relación entre ellos, nunca la ha habido", sentenció el británico.

Las declaraciones de Barnett contra Zidane de los últimos meses evidenciaron que no había reconciliación posible entre el jugador y el entrenador. Primero, echó un pulso al club asegurando que Bale seguiría en el Madrid pese a que Zidane no le quería. Y después, atacó frontalmente al francés. "Zidane es un desagradecido", lanzó en AS.

Lo cierto es que Zidane acabó harto de la actitud del galés en su última temporada en el Madrid antes de presentar su dimisión. La pérdida de confianza del galo en Bale era evidente: cambios, suplencias… jugaba minutos en Liga, pero su mala situación se evidenció en la Champions. En octavos ante el PSG fue suplente en los dos partidos y sumó 36’; no jugó ni un minuto en la ida de cuartos ante la Juve y fue sustituido en el descanso del partido de vuelta (señalado del 0-2 de la primera parte); no jugó en la ida de semifinales ante el Bayern y fue suplente en la vuelta (18’), y fue suplente en la final de Kiev, donde salió en el 61' por Isco y dio la Decimotercera con una chilena prodigiosa 2-1 y con un potente disparo que no supo despejar Karius. Todo hacía indicar que Bale se iría, pero la inesperada dimisión de Zidane lo paró todo. Sin embargo, Zizou volvió y lo hizo sin cambiar de opinión sobre el de Cardiff: comunicó tanto a la directiva como al jugador que no tenía cabida en el próximo proyecto.

El futuro de Bale está ahora más en el aire que nunca. Como publicó este periódico el pasado viernes, Barnett pactó con el Jiangsu Suning chino para que el delantero jugara allí las tres próximas temporadas. Sin embargo, según informa este domingo la BBC, la operación se ha roto...