NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FRANCIA

Tuchel quiere que Neymar juegue ante el Toulouse

El técnico alemán cuenta con el brasileño para el partido del domingo en el Parque de los Príncipes. Sin embargo, la decisión no depende de él, tal y como informa UOL.

Actualizado a
Tuchel quiere que Neymar juegue ante el Toulouse

A pesar de que tanto afición como club no quieren que vuelva a jugar con el PSG, Thomas Tuchel sigue confiando en Neymar. El técnico ha sido cauto durante toda la pretemporada y ha querido desviar la atención de sus ausencias en las dos primeras jornadas de Ligue 1. Es quizá la única persona que puede hacer ahora mismo que vuelva a vestir la camiseta del PSG.

Pero la decisión de que Neymar juegue o no el domingo ante el Toulouse no depende de Tuchel. Leonardo y Al-Khelaïfi tienen la última palabra y tomarán una decisión al respecto antes del próximo sábado. Todo indica a que seguirá descartado -está recuperado de la lesión, pero el club le tiene apartado en los entrenamientos- pero la insistencia de Tuchel de contar con él puede dar un giro a la situación.

De hecho, el ex entrenador del Borussia de Dortmund, ha afirmado siempre en rueda de prensa que Neymar no estaba totalmente recuperado de la lesión que le privó de la Copa América para justificar que no entrara en las convocatorias de las dos primeras jornadas de Ligue 1. No obstante, Tuchel también contaba con Rabiot la temporada pasada y el club le apartó de inmediato tras este negarse a renovar con el conjunto parisino. No será una tarea sencilla convencer al jeque para que Neymar vuelva a disputar un partido con el PSG.