NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

La operación Neymar desbarra: 160 millones, cesión de dos años...

La prensa de Barcelona habla ya de fórmulas carísimas o imaginativas para fichar al brasileño mientras cada vez más teme la entrada del Madrid.

Actualizado a
La operación Neymar desbarra: 160 millones, cesión de dos años...

La operación Neymar entra en la fase de las fórmulas caras, imaginativas, disparatadas. Después de haber asegurado una y otra vez que no pondría un euro por el brasileño, Sport ya habla en su portada de este miércoles de la posibilidad de pagar 160 millones de euros como opción de compra obligatoria en la cesión del brasileño. Todo, porque el Paris Saint Gerrmain se niega a aceptar una cesión a secas del jugador brasileño. Mundo Deportivo, sin embargo, habla de otra fórmula, más imaginativa, que es la cesión por dos temporadas con un pago del 'alquiler' del futbolista.

Detrás de las exigencias del PSG, tanto Mundo Deportivo como Sport ven la mano de Florentino Pérez y el Real Madrid. Según MD, la petición inicial del PSG fue Semedo, Dembélé y 100 millones de euros por el jugador brasileño, lo que significaría valorarlo en unos 250 millones de euros.