BARCELONA

Paratici plantea un trueque Can-Rakitic entre Juve y Barça

El director deportivo de la Juventus se reunió con el Barcelona para negociar por Miranda y planteó el intercambio de centrocampistas según Tuttosport.

Actualizado a
Soccrates ImagesGetty Images

Aunque el foco del mercado en Barcelona está centrado en Neymar, el resto de operaciones sigue en marcha. Este lunes, Fabio Paratici, director deportivo de la Juventus, se reunió con el Barcelona para negociar un posible traspaso de Juan Miranda pero, con el devenir de la negociación, apareció una nueva posibilidad en el aire: un intercambio entre Emre Can e Ivan Rakitic.

Las negocaciones comenzaron con una oferta de la Juventus por Miranda, centrocampista de 19 años del Barça B. El medio, que ya ha debutado con el primer equipo, interesa en Turín y Paratici ofreció un intercambio por Rugani, central juventino, según Tuttosport.

Este diario afirma que la negociación continúo con una nueva oferta y es que ambos clubes se plantearon el trueque entre Emre Can e Ivan Rakitic. Ambos clubes se plantearían esta opción y, según Tuttosport, la salida de Rakitic ayudaría al Barça en la operación Neymar. La intención del club desde principios de verano es hacer caja con el croata o con Arturo Vidal. Este es uno de los últimos frentes abiertos respecto a salidas tras la cesión de Coutinho. 

En la reunión entre ambos clubes habría buenas sensaciones sobre el trueque entre ambos centrocampistas aunque en Italia no aportan cifras ni más detalles sobre esta operación. 

Aunque el Barcelona no ve con malos ojos soltarle, Ivan Rakitic fue uno de los futbolistas más utilizados por Ernesto Valverde la temporada pasada. El croata acumuló más de 4200 minutos repartidos en 54 partidos. 

Lo más visto

Más noticias