NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Alcorcón ALC
1
Dani Romera 64'
Finalizado

Numancia 0 - Alcorcón 1: goles, resultado y resumen del partido

Actualizado a
Numancia - Alcorcón en directo: LaLiga SmartBank, en vivo

Así hemos narrado en As.com el Numancia 0-1 Alcorcón

El Alcorcón se ha estrenado en esta temporada en un choque disfrazado de competición. Fue, en verdad, un choque de maldito verano. Aburrido en la primera parte, sólo el arranque de energía del Alcor en la segunda mutó el ánimo del asunto. Y en esas, Dani Romera solventó el choque tras tocar su primer balón. Entró al césped en lugar de Fran Sandaza. Lo siguiente que hizo fue marcar. Lo intentó el Numancia al final, pero sin puntería. Primeros tres puntos para los amarillos. 

¡¡FINAL DEL PARTIDO!! 

90+5

No se señala nada... sigan, sigan... 

90+5

¡¡PIDE PENALTI DANI BARRIO!! El portero del Numancia subió a rematar y se quejaba de que lo han agarrado. Se revisa. 

90+5

¡¡¡CÓRNER!!! Gus Ledes la pegó y rechazó la defensa del Alcorcón. Bola para el Numancia. 

90+4

Y otro despeje más. Y el Alcorcón que apenas sale de la trinchera en que se ha convertido su frontal del área. Nos queda apenas dos minutos. Minutos desesperados para el Numancia

90+3

¡BOOOOM! ¡Qué manera de despejar de la defensa del Alcorcón! Casi de portería a portería, como cuando jugábamos en el colegio. 

90+2

¡¡¡ARRIBA PARIS!!! Jugada de guerra de guerrillas, con robos intercambiados en la frontal del área, y de primeras la pega lejana para mandarla también lejana. Avisa el Alcorcón y se cansa el Numancia. 

90+1

Le mete morfina al partido el Alcorcón. Con calma. Con prudencia para frenar cualquier amago de ataque de un Numancia desesperado por empatar. Pero le cuesta. No ve la fórmula para meter mano a la defensa alfarera. 

90

¡¡¡SEIS MINUTOS DE AÑADIDO!!!

90

¡¡¡NO LLEGA GUILLERMO!!! Centro desde la izquierda de Mateu y la pelota terminó pasada sin peligro para la meta del Alcorcón. Lo sigue intentando el Numancia

89

¡¡INTENSO DE NUEVO BOATENG!! Qué manera de echarse al suelo para frenar otra contra. Y aquí se llevó el balón limpiamente, pero el medo del Alcorcó se jugó la segunda amarilla de no haber medido tan bien. 

88

¡¡Se enfada Los Pajaritos!! Jugada por la derecha que parecía que acababa en córner... pero el árbitro pitó saque de puerta. Mucho enfado en las gradas sorianas. 

87

¡¡¡AMARILLA PARA BOATENG!!! El medio del Alcorcón frenó una contra del Numancia de manera brusca. El partido se pone enredado. 

86

¡¡CAMBIO EN EL ALCORCÓN!! Cambio más que defensivo. Entra Laure, zaguero y lateral derecho, y se marcha Harper, delantero centro. Blindaje para conservar (como sea) estos tres puntos. 

84

¡AY! ¡¡LA QUE ACABA DE PERDONAR HIGINIO!! Pase desde el costado, dejada dentro del área, recogió Higinio el balón y amagó con un remate que terminó en recorte y tiro desviado con la zurda. Saque de puerta para el Alcorcón

83

¡¡Ha activado el Numancia el modo asedio!! Una y otra vez. Una y otra vez. Prueba sin fortuna perforar la meta de Dani Jiménez. 

82

¡¡AMARILLA PARA DORCA!! El recién entrado del Alcorcón se lleva una cartulina que da al Numancia la opción de una falta peligrosa. Se botará desde la izquierda del ataque soriano. 

81

Está tocado Boateng después de un duro choque. Le atienden en la banda y  Fran Fernández duda de si suplirlo para este tramo final. Ahora sufre un poco el Alcorcón

79

¡¡SOLA, SOLA, SOLA, SOLA!! ¡¡Fueraaaaaaaaaaaaaa!! Qué jugador del lateral derecho del Numancia que tiró un caño antes de ponerla en un centro pasado que finalmente no tuvo peligro para la meta del Alcorcón. Respiran los madrileños. 

78

¡¡PIDEN FALTA SOBRE DANI JIMÉNEZ!! Salto contra el portero del Alcorcón que el árbitro no señaló. Es córner para el Numancia. 

Pues toda vía es (extraordinariamente) temprano, pero este triunfo pondría así al Alcor´con en la tabla. 

76

¡¡¡TENEMOS PARÓN POR REFRESCO!!! Veremos a quién le sienta mejor, si al Numancia o al Alcorcón. 

75

¡¡DOBLE CAMBIO EN EL NUMANCIA!! Se marcha Nacho y entra Sosa. Se va Curro y entra Moha. 

73

Se relaja la tensión del Alcorcón. O la ha sabido aplacar el Numancia. O quizá es que quieren ahorrar fuerzas. El caso es que ha bajado el ritmo. 

71

¡¡CAMBIO EN EL ALCORCÓN!! Se marcha Sosa y entra Dorca. Estaba amonestado con amarilla. Puede que eso haya influido en la decisión de Fran Fernández. 

69

¡¡AMARILLA PARA GUS LEDES!! Se ha llevado por delante a Paris. Se duele el lateral derecho del Alcorcón. La entrada del portugués del Numancia fue muy dura. 

68

¡¡¡DANI BARRIO LE SACA EL 0-2 A DANI ROMERA!!! Balón en profundidad de Boateng a la espalda de la defensa del Numancia que aprovecha como una moto el delantero del Alcorcón y su centro atrás acaba sacándolo Barrio. ¡Ojo que el Alcor quiere más!

67

¡¡AMARILLA PARA SOSA!! ¡¡AMARILLA PARA EL ALCORCÓN!! El joven jugador alfarero se ha llevado por delante a Nacho. Está tocado el lateral derecho del Numancia... cuidado...

Como podéis ver, el partido se ha igualado mucho más. Y eso se ha notado con este gol del Alcorcón, que ha marcado Dani Romera. 

Posesión
57%43%
posesión cada 5 minutos
  • 0
  • 15
  • 30
  • 45
  • 60
  • 75
  • 90
  • 50%50%
  • 62%37%
  • 75%24%
  • 80%19%
  • 71%28%
  • 33%66%
  • 58%41%
  • 68%31%
  • 66%33%
  • 45%55%
  • 53%46%
  • 34%65%
tarjetas amarillas
1
3
tarjetas rojas
0
0
faltas recibidas
10
14
faltas cometidas
16
11
balones perdidos
108
112
balones recuperados
39
36
fuera de juego
1
5
penalties
1
0
intervenciones del portero
4
1

¡¡Qué jugada del Alcorcón!! Triangulación rápida en la frontal del área, pase que mete profundo de primera Harper y de primera la toca con la derecha Dani Romera que en el primer balón que toca, la enchufa dentro. ¡¡Se adelanta el Alcorcón en Soria!!

65

¡¡¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL!! ¡¡GOOOOOOOOOOOOOL DEL ALCORCÓN!! ¡¡GOOOOOOOOOOOOOOL DE DANI ROMERA!!

64

¡¡¡CAMBIO EN EL ALCORCÓN!!! Se marcha Fran Sandaza de la delantera y entra Dani Romera. Reformula su ataque Fran Fernández. 

63

¡¡FUERA DE JUEGO!! Puso Ernesto la bola en juego, pero había posición antireglamentaria. 

62

¡¡¡AMARILLA PARA ECASSI!! Y se convierte casi en un parón de refresco mientras atienden a un jugador del Alcorcón. Mucho calor por Soria. Primera amarilla para el Numancia

60

¡¡¡CAMBIO EN EL NUMANCIA!!! Se marcha Alain y entra Higinio.

59

¡¡¡TENEMOS LÍO!!! ¡¡¡TENEMOS LÍO!!! Oyarzun acaba de marcarse un golazo desde 40 metros... pero el árbitro lo ha anulado por mano justo antes de su zambombazo. Ni se ha revisado porque la acción ya estaba invalidada antes del zapatazo. Se queja el mediocampista del Numancia. Da la sensación de que sí era mano... 

58

¡BIEN SANDAZA! Buen centro desde la derecha con la zurda que casi en el interior del área chica remata de cabeza el delantero del Alcorcón. 

57

Acercamiento del Numancia. Leve. Suave. Pero es noticia por rondar algo la meta de Dani Jiménez después del inicio arrollador de segunda parte del Alcorcón. 

55

Baja el ritmo el Alcorcón. El efecto gaseosa le ha durado apenas 10 minutos. Pero casi le da para marcar. De no ser por Dani Barrio...

53

Se despereza el Numancia. Tímido y sin peligro. Amago de ataque. Y como buen amago quedó en eso. En nada. 

52

Alguien debería revisar si los jugadores del Alcorcón son los mismos de la primera mitad. Los de la segunda parecen otros. Enchufados, eléctricos, solidarios y con peligro. Ya ha rondado la portería de Dani Barrio mucho más que en toda la primera mitad. El Numancia sufre

51

Se sacó el córner para el Alcorcón sin consecuencias en la meta del Numancia

51

¡¡PARADÓN!! ¡¡PARADÓN!! ¡¡PARADÓN!! ¡¡PARADÓN!! ¡¡PARADÓN!! ¡Qué bien Dani Barrio a otro zapatazo genial de Sosa. La pelota iba a la escuadra y la sacó a córner. 

50

¡¡OJO QUE HAY FALTA PELIGROSA A FAVOR DEL ALCORCÓN!! Va a pegarla de nuevo Sosa. 

49

¡¡NO HAY PENALTI!! La repetición muestra como la bola rebota claramente en la mano del defensa del Numancia, pero el árbitro y los asistentes en la sala VOR entienden que no ha sido voluntaria. Sin penalti. 

48

¡¡¡OOOOOOOOOOOOOOOOTRO PARADÓN DE DANI BARRIO!!! Zapatazo de Sosa que despeja el portero del Numancia. Ojo que pudo haber penalti por mano en esta ocasión del Alcorcón. Se está revisando. 

47

¡¡QUÉ PARADÓN DE DANI BARRIO!! Lanzamiento lejano de Sosa con la zurda en una falta peligrosa peligrosa para el Alcorcón y acabó el portero asturiano metiendo la mano abajo para mandar el peligro lejos de su área. ¡ES EL PRIMER LANZAMIENTO DEL ALCORCÓN ENTRE PALOS!

¡¡¡COMIENZA LA SEGUNDA PARTE!!!

El fútbol de verano es asunto llevadero porque se sabe que en pretemporada todo vale. También el tostón está admitido bajo el paraguas de las probaturas. Pero con el balón en juego de forma oficial, el aburrimiento penaliza. Aunque sea lógico a estas alturas del verano. Numancia y Alcorcón han regalado un decálogo de bostezos con sustos puntuales. Como el penalti que ha fallado Guillermo (al larguero) o el paradón de Dani Jiménez a falta de Oyarzun. En el Alcorcón, ni eso. No han tirado a puerta. El aburrimiento hecho fútbol. 

¡¡FINAL DE LA PRIMERA PARTE!!

45+2

¡¡ARRIBA OYARZUN!! De nuevo la pegó buscando la meta de Dani Jiménez como la del anterior paradón del portero del Alcor, pero la bola terminó incrustada en el cielo de Soria. 

45+2

¡¡FALTA PELIGROSA A FAVOR DEL NUMANCIA!! La ha provocado Sosa, del Alcorcón. Está escorada a la derecha del ataque soriano. Un semicórner. 

45+1

Tooooooooooooooodo el tiempo del mundo se toma Dani Barrio para mover la bola. Pausa en medio de la pausa. Ritmo lento. El Numancia, eso sí, domina al Alcorcón en estos últimos compases. 

45

¡¡¡TIEMPO AÑADIDO DE TRES MINUTOS!!! Pues más allá del tiempo de refresco no ha habido mucho más que añadir... 

44

¡Córner para el Numancia! Va a morir en esta primera mitad atacando al Alcorcón

43

¡Madre mía! ¡Qué horror de falta! Lanzamiento desde la izquierda de la falta del Alcorcón y la bola no hizo más que caminar serena por el área sin rematador alguno... horrible. 

42

¡Mano de Escasi en el control! Dudó el árbitro pero acabó pitándola. Bola para el Alcorcón. No vio la amarilla el medio centro del Numancia. La va a colgar el Alcor. 

41

Llama la atención la estadística del partido. El Alcorcón, que comenzó intenso, se ha disipado. No ha tirado aún a puerta. Estadística clara de lo que está siendo su balance ofensivo. El Numancia lo ha hecho en tres ocasiones. No es tampoco para tirar cohetes

40

¡Atrapa Dani Jiménez! Buena jugada a la contra y colectiva del Numancia que terminó en centro desde la izquierda, pero el portero del Alcorcón la atrapó con comodidad. 

39

A veces el duelo se transforma en un choque aéreo. Alcorcón y Numancia están abusando demasiado del balón en largo. 

38

¡Qué bien Pomares! En medio de este desierto, cualquier gota refresca el gaznate. Y lo del lateral zurdo del Alcorcón ha sido una cascada de fuerza. Arrancada desde la izquierda que acabó en pase interior al área que atrapó atento Dani Barrio. Atento el asturiano, nuevo portero del Numancia

36

Ahora es mía. Luego tuya. Y vuelta a empezar. Mía. Tuya. Y en estas que el partido no es de nadie tampoco. Lo que sí es del partido es el aburrimiento. Faltan menos de diez minutos para que acabe la primera parte y la sensación generalizada es que cuanto antes termine esto, mejor... No está siendo divertido este Numancia - Alcorcón. 

34

Pelota para el Numancia. Ese amago de ataque quedó en eso. En amago. Y el Numancia ahora anestesia un partido ya de por sí dormido. Sobredosis de baja tensión. Defiende ahora el Alcorcón. 

32

¡¡¡SE REANUDA EL PARTIDO!!! Bola para el Alcorcón que comienza a armar el ataque por la derecha. 

Aprovechamos para repasar estadísticas. El Numancia domina la bola, sí, pero es dominio, por ahora, estéril... 

Posesión
62.2%37.8%
posesión cada 5 minutos
  • 0
  • 15
  • 30
  • 45
  • 60
  • 75
  • 90
  • 50%50%
  • 62%37%
  • 75%24%
  • 80%19%
  • 71%28%
tarjetas amarillas
0
3
tarjetas rojas
0
0
faltas recibidas
8
5
faltas cometidas
5
9
balones perdidos
49
47
balones recuperados
16
17
fuera de juego
0
1
penalties
1
0
intervenciones del portero
0
1
30

¡¡TIEMPO DE REFRESCO!!! Los jugadores beben agua. A ver si también se aclaran las ideas y les sale un mejor fútbol porque, hasta ahora, es fantasmagórico. Se supone que debería estar ahí, pero su presencia sólo se intuye... 

29

Vamos a ser sinceros. El partido es malo. Aburrido y tosco. Pretemporada enlatada en partido oficial. El primero del curso. Un tostón. 

28

Se sacó de nuevo el córner sin peligro. En la siguiente jugada el balón filtrado del Alcorcón no encontró atacante. Bola a saque de puerta para el Numancia

27

¡Otro córner para el Alcor! Y este con lío porque llegó después de un fuera de juego claro que no se señaló. Veremos en qué termina. Lo sacarán de nuevo desde la derecha. 

26

¡¡CÓRNER PARA EL ALCORCÓN!! Se estrenan los amarillos durante el partido. Pero se saca a lo loco... no directo al área. Se pierde la ocasión para el Alcor. 

24

¡¡¡QUÉ PARADÓN DE DANI JIMÉNEZ!!! Falta peligrosa a favor del Numancia que mete Oyarzun dentro del área, pero en lugar de colgarla, la metió ajustada al palo derecho del portero del Alcorcón. Ahí tuvo que estirarse el arquero para evitar el tanto local. Hubo tensión luego en el área, pero acabó despejando la defensa madrileña. 

23

Ufff.... otra falta de Ernesto. Dura ésta. Y ojo que está con amarilla el jugador del Alcorcón. Y mientras, el fútbol se ausenta. Nadie lo encuentra. Quizá es que nadie lo busca... 

22

¡¡AMARILLA PARA SANDAZA!! ¡¡En un salto se ha llevado por delante con el codo a Carlos, al defensa del Numancia!! La tercera amarilla del partido, la tercera para el Alcorcón

21

¡¡¡FUERA DE JUEGO DE HARPER!!! Despeje que trató de aprovechar el delantero del Alcorcón, pero estaba algo adelantado. O al menos eso parece por la repetición... 

19

No lo hemos comentado, pero no tiene Los Pajaritos precisamente una de las mejores entradas de su historia. Más bien lo opuesto. Puro verano. No hay muchos para ver este Numancia - Alcorcón 

18

Despejó bien dentro del área Marc Mateu para el Numancia. Pero la bola sigue siendo del Alcorcón. Y el ritmo, ése es veraniego... está la cosa lenta y sin chispa. Lógico. A 18 de agosto tampoco se puede pedir mucho más. 

17

Falta peligrosa a favor del Alcorcón. Es lejana y más cerca de la medular que del área, pero Pomares la va a meter dentro buscando el remate de alguno de sus delanteros. 

16

¡¡OYARZUN....DANI JIMÉNEZ!! Despejó el portero del Alcorcón el centro con peligro desde la izquierda de los sorianos. El Numancia empieza a hacerse con el control del partido. 

15

¡¡¡AMARILLA PARA ERNESTO!!! Justísima porque el medio del Alcorcón levantó mucho la pierna hasta casi impactar en la cara de Héctor. Ojo, falta peligrosa en el costado zurdo de los sorianos. 

14

No tuvo peligro el córner del Numancia. Se sacó blandito y despejó la defensa del Alcorcón. Sí... ahora sí que el partido se está poniendo feo. Poco estético, por decirlo de manera más suave. 

13

¡¡CÓRNER PARA EL NUMANCIA!! La va a poner Alain desde la banda derecha. 

12

Recurre el Numancia al balón largo. Es la mejor manera de quitarse de en medio la buena (y alta) presión que está metiendo el Alcorcón en la salida de la bola contraria. Veremos si le dura, porque con este calorazo... 

11

¡Lo intentaba Harper! El hispano escocés del Alcorcón se marchaba por la derecha, puso la bola y se fue fuera de fondo. Pedía córner. No lo era. Bola para el Numancia

10

El partido se enreda. No es que se afee. Sólo se enreda. Trata de dominar ahora el Numancia pero no le sale y se le apocopa el ritmo frente a un Alcorcón siempre recio. Pues eso... el partido se enreda. 

8

El penalti parece haber desarbolado un poco a un Alcorcón que, pese al suspiro eterno por ver como la bola no entraba, sigue temblando como la madera de la portería amarilla. 

7

¡¡GUILLERMOOOOOOOOOOOOOOO... AL LARGUEROOOOOOO!! Tiró con mucha fuerza buscando la escuadra izquierda de la meta de Dani Jiménez. Falla el delantero del Numancia la primera y gran ocasión clara del partido. Suspiro en el Alcorcón

6

¡¡¡PENALTI, PENALTI, PENALTI!!! Penalti por manos de Pomares, que ve la amarilla. Penalti a favor del Numancia. Jugada ensayada de estrategia, remate de Guillermo y la bola que da en el jugador del Alcorcón. No ha hecho falta ni revisarlo en el VAR. Clarísimo. 

5

¡¡PIDE AMARILLA EL NUMANCIA!! La piden por un agarrón de Escassi que se llevó por delante a Guillerno. El árbitro, Muñiz Ruiz, no ha pitado nada más que falta. Se libra el del Alcorcón. Recordamos que ya en Segunda hay VAR. 

4

El ritmo del partido es amarillo. Como la pelota. Controla por ahora el cuadro madrileño. Un Alcorcón con mucha seriedad en el ataque. Repliega el Numancia. Y corre. Corre, corre y corre buscando contras que, por ahora, no encuentra. 

3

¡BIEN EL ALCORCÓN! Lanzamiento lejano de Boateng que tocó en Derik. El propio Derik evitó que la bola se fuera a córner. Está jugando con más dinamismo el cuadro alfarero en este arranque de partido. Ojo a las contras del Numancia

2

Visten los dos equipos como deben, esto es, con sus primera equipacones. Roja al completo en el caso del Numancia y amarillo al completo en el caso del Alcorcón

1

¿Pero esto qué es? ¡¡PRIMER ACERCAMIENTO DEL ALCORCÓN A LOS 15 SEGUNDOS!! Rápido estuvo Dani Barrio para mandar la pelota a saque de banda. Llegaba por detrás ya Fran Sandaza. 

¡¡COOOOOOOOOOOOOOOOOOOMIENZA EL PARTIDO!! ¡¡ARRANCA LA TEMPORADA EN LOS PAJARITOS!! COMIENZA ESTE NUMANCIA - ALCORCÓN

Se guarda un minuto de silencio antes de la disputa de este Numancia - Alcorcón. Ambos equipos forman en circulo en el centro del campo. 

¡¡Y con esta alineación va a debutar esta temporada el Alcorcón!!

¡¡Cinco minutos para que comience el partido!! Recordamos alineaciones. Con esto sale el Numancia

Soria es tierra de fríos. Pero hoy luce el sol en la ciudad. Y Los Pajaritos luce así de radiante para la disputa del partido, para que se juegue este Numancia - Alcorcón

En el Alcorcón también hay ganas de refuerzos. De ver caras nuevas. De saber cómo jugarán los futbolistas que han llegado. Así fue la presentación de las últimas cinco caras nuevas alfareras. 

El inicio de la Liga mata el gusanillo. Aplaca las ganas de ver fútbol que, habitualmente, se mezclan con las ganas de ver caras nuevas. En el Numancia la última es balcánica. Así es Zlatanovic, el nuevo delantero serbio de los rojillos

FRAN FERNÁNDEZ | También tiene nuevo entrenador un Alcorcón en el que todo es nuevo. Los dueños. Los jugadores. El míster. Y en su discuros, el ex del Almería no ve problemas con tanta agitación: "Estamos preparados para el inicio de Liga"

CARRIÓN | El Numancia arranca temporada con nuevo entrenador. Y Carrión pidió en la previa del estreno un clásico. Lo que todos buscan: "Quiero ver un equipo intenso y con personalidad"

¡¡¡TAMBIÉN TENEMOS ALINEACIÓN DEL ALCORCÓN!! Los de Fran Fernández debutan esta temporadon este equipo (4-3-3): Dani Jiménez; Paris, Elgezabal, David Fernández, Elgezabal; Boateng, Aguilera, Sosa, Ernesto; Sandaza, Harper

¡¡¡YA TENEMOS LA ALINEACIÓN DEL NUMANCIA!!! Va a salir el equipo de Carrión con: Dani Barrio; Nacho, Derik, Gutiérrez, Héctor Hernández; Gus Ledes, Escassi, Curro; Mateu, Guillermo, Alain

Bienvenidos a la retransmisión en As.com del Numancia – Alcorcón, partido de la jornada 1 en LaLiga SmartBank que se disputa desde las 18:00 en el estadio de Los Pajaritos.

Numancia 

Uno de los veteranos de la categoría vuelve a iniciar nueva etapa en el banquillo con Luis Carrión al frente. De propuesta más alegre, el técnico promete dar a Soria una versión más ofensiva de un equipo conocido siempre por su alta competitividad que se ha renovado lo justo para perpetuar la tradición en Los Pajaritos.

As a seguir: Guillermo. El delantero ex del Athletic es ya institución en Soria. Habitual de la delantera desde hace ya dos temporadas, parece que con su nuevo entrenador volverá a ocupar la punta de ataque en busca de goles con los que sostener a los suyos en la categoría. 

Alcorcón

Todo es nuevo en Santo Domingo. Desde el dueño (Joshua Harris, dueños de los Sixers de la NBA) hasta el entrenador (Fran Fernández) pasando por una buena parte de la plantilla. Lo que no cambia, por ahora, es el objetivo. Al igual que el Numancia, buscan los alfareros consolidarse en la categoría para continuar siendo veteranos en estas lides de plata.

As a seguir: Stoichkov. Una de las piezas importantes del ascenso a Primera del Mallorca se ha quedado en segunda para ayudar al ataque del Alcorcón. La lógica del mercado debería haberlo hecho desembarcar en Málaga, pero Al Thani no firmó su fichaje y el jugador, cansado, acabó en Santo Domingo donde promete ser uno de los ídolos de la temporada.