Competición
  • Champions League
  • LaLiga SmartBank
  • Copa Argentina

ALCORCÓN

El Alcorcón presenta sus últimos cinco fichajes

Sosa, Stoichkov, Pomares, Diéguez y Harper vistieron la camiseta alfarera en la sala de prensa de Santo Domingo.

El Alcorcón presenta sus últimos cinco fichajes
Alcorcón.

No es la primera vez que el Alcorcón hace una presentación en grupo esta pretemporada. Si antes del stage de concentración los alfareros presentaron a seis fichajes de golpe, en esta otra tanda lo han hecho con cinco caras nuevas.

En esta ocasión han sido los defensas Pomares y Diéguez, los centrocampistas Stoichkov y Sosa y el delantero, cedido por el Getafe, Harper. A la cita no faltó el Director Deportivo Emilio Vega. Todos ellos atendieron a los medios de comunicación en la sala de prensa de Santo Domingo. El lateral Pomares calificó el proyecto de "ilusionante y valiente". El venezolano Sosa declaraba lo "importante que debe ser esta temporada para el equipo y para mostrar el fútbol que tenemos nosotros. En lo personal me encuentro físicamente muy bien". Después de atender a los medios los futbolistas posaron con la bufanda del club y se hicieron las fotos de rigor en el césped de Santo Domingo.

El Alcorcón se enfrentará al Numancia en Los Pajaritos en la primera jornada de Liga Smartbank. Será el domingo 18 de agosto a las 18:00 horas de la tarde.