Competición
  • Champions League
  • LaLiga SmartBank
  • Copa Argentina

ALCORCÓN

Fran Fernández: "Llegamos preparados al inicio de Liga"

Con un equipo totalmente renovado el Alcorcón inicia su décima temporada en la categoría jugando el domingo en casa del Numancia.

Rueda de prensa de Fran Fernández, entrenador del Alcorcón.
INMA FLORES DIARIO AS

Fran Fernández atendió a los medios de comunicación en su primera rueda de prensa oficial como técnico del Alcorcón. El almeriense fue claro respecto al momento en el que llega el equipo: "Estamos muy ilusionados. Llevamos muchas semanas preparando el inicio de la Liga y creo que llegamos preparados. Hacer el primer once va a ser muy difícil". Respecto a los objetivos alfareros Fernández fue tajante: "No podemos pensar en objetivos a medio o largo plazo. Tenemos que ir partido a partido porque la plantilla y el modelo de juego están en construcción".

El técnico alfarero habló también del rival: "El Numancia es un conjunto que tiene bastante continuidad en la plantilla respecto al año pasado". El mercado está abierto para todos, también para el Alcorcón que acaba de fichar a Dani Romera: "Todavía quedan varias semanas de mercado. La plantilla esta casi cerrada y lo que venga será para mejorar. Yo creo mucho en la meritocracia". Y en este punto Fernández dio un nombre "Por ejemplo al principio con Sandaza teníamos algunas dudas y ahora son Sandaza y diez más. Creo en la meritocracia".

Los alfareros realizarán mañana el último entrenamiento "Tenemos algún jugador con alguna pequeña sobrecarga puntual y esperaremos a la última prueba de mañana".