Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • MotoGP
  • Vuelta a España
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
  • Moto3
  • Mundial
Vuelta a España
Fuenlabrada - Madrid
Corredor Tiempo
Fabio Jakobsen 02:48:20
Sam Bennett +00:00:00
Szymon Sajnok +00:00:00
Liga Holandesa
FINALIZADO
Zwolle Zwolle ZWO

6

Waalwijk Waalwijk WAA

2

FINALIZADO
Heracles Heracles HCL

4

Willem II Willem II WII

1

FINALIZADO
Feyenoord Feyenoord FEY

3

ADO Den Haag ADO Den Haag ADO

2

FINALIZADO
Fortuna Sittard Fortuna Sittard FSI

2

Twente Twente TWE

3

Temas del día Más temas

NUMANCIA

Carrión: "Quiero ver un equipo intenso y con personalidad"

Iván Calero, Admonio y Néstor no podrán jugar la primera jornada de LaLiga Smartbank frente al Alcorcón.

Carrión: "Quiero ver un equipo intenso y con personalidad"
CD Numancia

El domingo el Numancia arranca en LaLiga Smartbank frente al Alcorcón en Los Pajaritos. Por ello en la mañana de este viernes Luis Carrión ofreció la rueda de prensa previa a la primera jornada. El técnico del banquillo soriano aseguró tener “más o menos claro” su primer once titular y es que en cuanto a sensaciones, en el vestuario están con ganas de que empiece la temporada “la gente llega bien al partido, se ha trabajado fuerte, incluso más que en las anteriores y cuando llevas tiempo de pretemporada quieres que empiece lo bueno, hay que tener cierta calma porque las sensaciones son buenas pero hay un rival complicado y debemos hacer las cosas bien para ganar”.

En cuanto al rival, Carrión destacó determinadas facetas del conjunto alfarero “espero un equipo dinámico, con gente en banda rápidas, con puntas de diferente manera y la llegada de Dani Romera diferente a lo que tenían, un buen equipo de Segunda complicado como todos”. Para esta primera jornada el Numancia tiene tres bajas seguras “Iván (Calero) con doble amarilla que vio en el último partido de Liga, Admonio ya la semana que viene entrenará con el equipo y a Néstor le hicieron una pequeña prueba el otro día y el miércoles le harán una pequeña artroscopia y estará bien pronto” y es que sobre la posibilidad de que Alex Sola sea titular, Carrión destacó que está en condiciones pero no lo tiene decidido.

Lo que si dejó claro el responsable del banquillo rojillo es lo que quiere ver en su equipo “me gustaría ver un equipo intenso, con personalidad, que lleve el partido a donde más le interese, en definitiva en todos los partidos que yo esté como entrenador que en el campo pase lo que nosotros queramos, un equipo valiente y que sepa a lo que se juega”.

Carrión concluyó su conferencia de prensa hablando de las posibilidades de que lleguen refuerzos “intentaremos que no por un partido tomemos determinadas decisiones, llevamos tiempo sabiendo lo que queremos y dependiendo del mercado te da unas posibilidades u otras porque no siempre puedes optar a todo, tenemos buenos jugadores y con mentalidad fuerte, deben creerse que pueden ganar a cualquiera, algo arriba estaría bien, no sé si un delantero o un segundo punta, también digo que Guillermo e Higinio están bien, no sé si es posible mejorar eso” sentenció.

Un Numancia chino

Con carácter eventual y mientras se sigue buscando un patrocinador principal para el equipo, el club soriano informó de que la palabra Numancia lucirá en las camisetas pero con caracteres chinos. Desde el club se ha tomado esta decisión para “poner en valor el nombre del club en un idioma que hablan más de 1.100 millones de personas”.

Se trata evidentemente de una medida estrictamente de márketing de cara a continuar ampliando mercado e imagen en la zona asiática. Una iniciativa que no ha sentado bien en los aficionados rojillos como se vio en las reacciones a través de las redes sociales. Desde el club se sigue a la expectativa de poder vestir el frontal de la camiseta con un patrocinador importante.