REAL MADRID

James jugó su último partido con el Real Madrid hace 823 días

Fue ante el Sevilla en la penúltima jornada de la Liga 16-17, en el Bernabéu, que le aplaudió al ser sustituido por Casemiro.

Aconteció el 14 de mayo de 2017, víspera de San Isidro. 79.356 aficionados daban un aspecto de llenazo a un Bernabéu feliz porque el título de Liga estaba a tiro (se consumaría una semana más tarde ganando en La Rosaleda). En el once titular, James Rodríguez. Modric se quedó en el banquillo. La afición sabía que el jugador colombiano se iría al final del curso, aunque no era oficial. Sus diferencias con Zidane eran insoslayables. Dolía su adiós.

James

James participó en el segundo gol del equipo (materializado, cómo no, por Cristiano) y a falta de media hora para el final la tablilla del delegado anunció el cambio. James se marchaba y salía Casemiro en su lugar. De forma espontánea, el Bernabéu empezó a aplaudir con fuerza al 10 blanco. Sabía que era una despedida. James. emocionado, levantó sus palmas y aplaudió a la grada. Siempre hubo sintonía entre ellos. El Madrid ganó 4-1.

Han pasado 823 días. Casi nada. Si James viajase a Vigo y tuviese una oportunidad, serían sus primeros minutos de blanco veintisiete meses después. Ojalá se cumpla.

Lo más visto

Más noticias