NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AMISTOSO | NÁPOLES - BARCELONA

Junior: "Alba es referente, pero vengo a hacerle competencia"

El hispano-dominicano dice que está dispuesto para debutar contra el Nápoles y que está "muy contento" de cómo le ha acogido el vestuario.

MiamiActualizado a
Junior Firpo durante la rueda de prensa previa al amistoso del Barcelona ante el Nápoles.
Giorgio VieraEFE

Junior Firpo admite vivir horas "frenéticas". El dominicano celebró su fichaje por el Barça de manera muy modesta, con una comida con su familia, que había llegado desde Málaga a Sevilla para vivir con él las horas en las que se coció su fichaje. Olvidados aquellos tuits de crío contra Messi, se mostró "muy contento de cómo me ha acogido el vestuario".

Junior: "Alba es referente, pero vengo a hacerle competencia"
Júnior Firpo
  • Leeds
  • defensa
  • República Dominicana

Y lo más importante. Junior se ve ya para jugar unos minutos contra el Nápoles: "Mañana hay partido y tengo ganas de jugar y seguro que mis compañeros me lo ponen mucho más fácil". Preguntado sobre si será capaz de hacerle de verdad competencia a Alba o llega para ser su suplente, no tuvo pinta de conformarse: "Tengo ganas de demostrar que soy capaz de jugar aquí. Jordi es un gran referente a nivel fútbol mundial y de los mejores laterales del mundo en el panorama actual. Sé que crearle competencia es difícil pero yo lo voy a intentar; ojalá eso nos ayude a crecer a los dos".