NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

El Valencia ya vende las entradas para el Madrid de diciembre

Costarán entre 80 y 230 euros. Además, el club ché ha cerrado el cupo de venta de abonos en poco más de 40.000 vendidos.

Actualizado a
Mestalla.
Alberto Iranzo.

EI Valencia va viento en popa en el ámbito social. Tanto es así que el club ha alcanzado el cupo máximo de abonados para esta temporada, unos 40.000, y además ha sacado a la venta las entradas de los nueve primeros partidos de Liga, entre ellos el partido contra el Real Madrid, que se celebrará en la jornada 17 de Liga, el fin de semana del 15 de diciembre. Para este partido, uno de los más demandados cada año en Mestalla, el club ha fijado unos precios que oscilan entre los 80 y los 230 euros.

Obviamente, el del Real Madrid es el partido con los precios más altos de todos los que ha sacado hoy el club ché. Los partidos contra los recién ascendidos Mallorca y Granada, jornadas 3 y 13 respectivamente, los tickets para ver el partido cuestan entre 25 y 65 euros, los más económicos de los publicados. Otro plato fuerte del curso, el duelo contra el Sevilla de la jornada 11 costará entre 45 y 130 euros.

Asimismo, el Valencia ya no vende más abonos de cara a la siguiente temporada al haber alcanzado la cifra máxima en relación al aforo total de Mestalla, unos 48.000 espectadores. En principio, si el abono fuera sólo para Liga y Copa se podrían vender más abonos pero como el Valencia incluye la Champions en el abono total, los partidos europeos impiden vender más abonos.

Esta situación llega porque no puede poner a disposición de sus aficionados los asientos bloqueados por UEFA, unos 3000, según normativa, las localidades comprometidas del club con patrocinadores y convenios, además de mantener un mínimo del 5% del aforo destinado a entradas para la afición visitante, otros 3.000 asientos más la seguridad.