Competición
  • Premier League
  • Liga Portuguesa
Premier League
Liga Portuguesa

VALENCIA

Gameiro: "Rodrigo, Maxi y yo somos diferentes y compatibles"

El delantero francés ofrece sus impresiones tras marcar un doblete ante el Bayer Leverkusen y antes de empezar el reto de la nueva temporada.

Kevin Gameiro.
LAZARO DE LA PENYA

¿Cómo se encuentra a estas alturas de la pretemporada?

Muy contento. Acabamos la gira de Inglaterra y Alemania con una victoria. Y es muy importante esto en la pretemporada, de cara a ganar confianza para preparar esta temporada.

Acabó la temporada con gol en la Copa del Rey y empieza la pretemporada de la misma forma…

Sí, ante el Leverkusen marqué dos goles y sigo en el mismo camino del año pasado. Quiero seguir así y ayudar al equipo a marcar goles que es importante para mí. Pero lo importante es empezar fuerte y a ver qué pasa en este inicio de temporada.

¿Cuánto de importante es, para un delantero, marcar aunque sea en pretemporada?

Para un delantero es importante coger confianza y también de los compañeros. Ahora mismo los tres delanteros tenemos goles y vamos a seguir así. Sabemos que todo el mundo va a ser importante para el grupo y el entrenador puede confiar en nosotros.

De los tres delanteros ha cambiado uno. ¿Cómo se están compenetrando con Maxi?

Él ha marcado un gol y se está integrando bien con nosotros. Creo que es muy fácil integrarse en este grupo. Le intentamos ayudar tanto en el juego como en la vida con el grupo.

¿Son ustedes tres compatibles?

Sí, porque somos tres delanteros muy diferentes. Pienso que los tres podemos jugar juntos en parejas. Vamos a probar el último partido de pretemporada para seguir marcando goles.

¿Está el equipo ya rodado para empezar LaLIga?

Aún podemos mejorar muchas cosas. Vamos a trabajar para ello. Nos quedan dos semanas para estar bien de cara al inicio. Sabemos qué tenemos que hacer para estar bien. Físicamente el equipo está bien.

¿Hay ganas de volver a Mestalla?

Sí, es un partido bueno para nosotros y también para la afición contra el Inter. Esperamos empezar bien. Disfrutaremos con la afición juntos como al final del año pasado. Vamos a iniciar una buena temporada.

¿Va a lanzar penaltis esta temporada?

Dani es el primer lanzador. Si yo puedo chutar algún penalti este año, bien. Hemos hablado para que los delanteros cojamos confianza con los penaltis. El otro día fue Rodrigo y en Leverkusen yo. Somos un grupo y hablamos mucho. Dani me dejó lanzar ese penalti y le doy las gracias.