Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Fórmula 1
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Supercopa
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
Fórmula 1
1 1:36.217

Charles Leclerc

Ferrari

2 a 1:36.408

L. Hamilton

Mercedes

3 a 1:36.437

S. Vettel

Ferrari

7 a 1:37.818

C. Sainz Jr.

Mclaren

Liga Holandesa
FINALIZADO
Sparta de Rotterdam Sparta de Rotterdam SPR

4

Waalwijk Waalwijk WAA

0

FINALIZADO
Groningen Groningen GRO

2

Zwolle Zwolle ZWO

0

FINALIZADO
Willem II Willem II WII

1

VVV-Venlo VVV-Venlo VVV

0

FINALIZADO
Vitesse Vitesse VIT

4

Fortuna Sittard Fortuna Sittard FSI

2

LEGANÉS

Casi acuerdo Lega-Girondins por Sankharé: falta el sí del jugador

Ambos clubes están próximos a cerrar el traspaso del futbolista tras una reciente reunión cara a cara. Ya sólo falta que el Leganés ate el contrato con el jugador.

Casi acuerdo Lega-Girondins por Sankharé: falta el sí del jugador
Regis Duvignau REUTERS

El Leganés está cerca de cerrar un acuerdo con el Girondins de Burdeos para el traspaso de Younousse Sankharé, medio centro franco senegalés de 29 años y uno de los integrantes de la lista para potenciar una posición, la del pivote, que urge remendar al equipo blanquiazul. Ahora el club madrileño debe cerrar el acuerdo con el futbolista, la parte más delicada de un pacto que en Butarque esperan certificar antes del inicio de Liga. La cifra del traspaso rondaría los 3-5 millones de euros.

Tal y como contó AS a mediados de julio, el Leganés era uno de los equipos interesados en fichar a este futbolista intocable en la medular del Girondins en las últimas dos temporadas, con 33 encuentros oficiales en cada una de ellas. Cardiff y Alavés también le seguían la pista. Los pepineros son los que, ahora mismo, están más cerca de cerrar el traspaso del futbolista.

El casi acuerdo entre Leganés y Girondins tras una reciente reunión presencial entre ambos clubes y en la que los madrileños quisieron dejar claro el alto interés que tenían por el futbolista. Quedan por cerrar detalles de la operación, pero ambas posturas están cercanas.

Pendientes de otras opciones

Entre tanto, el Leganés no se olvida de la opción de Christian Rivera, mediocentro también defensivo de Las Palmas por el que los blanquiazules han hecho ya una oferta que ha sido rechazada por los insulares. Su presidente, Miguel Ángel Ramírez, la considera insuficiente. A favor del Lega juega que los canarios deben vender sí o sí para cumplir con el tope salarial.

Su llegada podría ser independiente de la de Sankharé. Uno u otro refuerzo darían más opciones de salida a Gumbau, aunque previo acuerdo de traspaso con el Girona, el club que ahora lo pretende con más fuerza. El adiós del catalán estaba pendiente de que los pepineros ataran un jugador para la medular.

Además de Sankharé y Rivera, el Leganés también tiene en la lista de futbolistas a los que pretende para esta posición a Radoja (su sueldo es elevado), Milla (casi imposible por las pretensiones del Tenerife), Ben Arfa (sueldo también alto) o Rubén Pardo (el club preguntó recientemente a la Real Sociedad y al futbolista sobre su situación).