NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEGANÉS

El Tenerife pide la cláusula de Milla y frena su llegada al Lega

Los canarios reclaman cinco millones de euros. El Leganés está dispuesto a hacer un esfuerzo, pero no tan alto. En Butarque también sondean alternativas.

Actualizado a
El Tenerife pide la cláusula de Milla y frena su llegada al Lega
JUAN GARCIA CRUZDIARIO AS

El fichaje de Luis Milla por el Leganés se ha estancado. En Butarque anhelaban poder contar con el mediocampista madrileño del Tenerife para las primeras semanas de pretemporada, pero la postura férrea del club canario sobre el precio del jugador ha frenado en seco su llegada al sur de la capital. En el Heliodoro reclaman cinco millones de euros, el valor íntegro de su cláusula.

Desde que se iniciaron los contactos, allá por mediados de junio, la postura chicharrera no ha variado. El Tenerife se aferra a la cláusula e insisten en que, sin abonar la totalidad de esa cuantía, no habrá opciones de ver a Milla en otro equipo que no sea el propio Tenerife.

En Leganés entienden esta exigencia como demasiado elevada y pretenden rebajarla, aunque, por ahora, no ha habido manera de ablandar la postura canaria. Deslizan los pepineros que están dispuestos a hacer un esfuerzo por el futbolista, pero dentro del lógico valor de mercado que tiene el jugador.

Se buscan alternativas

Por ahora el interés pepinero en Milla no ha decaído. Se entiende que su situación podría resolverse según pasen las semanas, pero por si acaso el asunto se enquista, en Butarque ya han comenzado a sondear alternativas y/o complementos.

Radoja es una de ellas. AS ya informó del interés en el mediocentro serbio ex del Celta, ahora libre tras acabar contrato con vigueses. El club también ha preguntado por Brasanac, pero la opción de ver al balcánico de vuelta a Butarque se aleja porque no hay oferta y ya negocia con dos equipos de LaLiga.

Milla tiene contrato con el Tenerife hasta 2022. Llegó en el mercado invernal de 2018 procedente del Fuenlabrada precisamente después de abonar su cláusula de rescisión, que entonces era de 500.000 euros.