NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Casemiro acude al rescate: adelanta una semana su vuelta

El centrocampista no tenía que incorporarse hasta el próximo 5 de agosto tras ganar la Copa América con Brasil. Ya trabajó el lunes junto a James y Militao.

Actualizado a
Casemiro regresó a los entrenamientos el pasado lunes.
Real Madrid

Casemiro está implicado con el proyecto de Zidane. La prueba es que ha decidido sacrificar una semana de sus vacaciones en vista de lo que estaban sufriendo sus compañeros y más en la posición que ocupa el brasileño, que en la actual plantilla no tiene suplente (desde la venta de Marcos Llorente al Atlético no hay otro medio centro defensivo en la plantilla de Zizou). Tras finalizar triunfalmente la Copa América con Brasil conquistando el título el pasado 7 de julio, el club comunicó a Casemiro que tenía sus cuatro semanas de vacaciones que le corresponden por convenio y que por lo tanto no tenía que regresar a los entrenamientos en Valdebebas hasta el próximo 5 de agosto (lunes).

Pero Casemiro habló con su familia y con su entorno más directo y les comunicó la decisión de adelantar una semana su regreso porque de esta forma llegará en plenitud de condiciones físicas para ayudar al equipo en el inicio de la Liga el 17 de agosto ante el Celta de Vigo. Casemiro ya está entrenando desde el pasado lunes en Valdebebas, acompañado de Militao y de James. Se le ha visto bastante fino, manteniendo la buena línea exhibida con Brasil en la Copa América donde fue un fijo en el once titular de Tite consiguiendo brillantemente el título.