NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEGUNDA DIVISIÓN B

Toché ficha por el Burgos CF

El veterano jugador firma, a sus 36 años, por dos temporadas con el equipo blanquinegro. Acumula 422 partidos en su carrera y ha jugado en Primera, Segunda, Segunda B y la Liga griega.

Actualizado a
Toché ficha por el Burgos CF
@Franco_Caselli

José Verdú Nicolás 'Toché' ha firmado con el Burgos CF para las próximas dos temporadas. Así lo ha anunciado el equipo blanquinegro en sus redes sociales. E incluso, el jugador ya ha posado con su nueva camiseta en el estadio de El Plantío y se ha ejercitado con sus nuevos compañeros.

El delantero murciano, que tiene 36 años, cuenta con una larga carrera deportiva a sus espaldas. Ha jugado 422 partidos entre Primera, Segunda, Segunda B y la Liga griega, dónde jugó en el Panathinaikos durante dos temporadas, disputó siete partidos de la Europa League y marcó 25 goles. 

En España ha pertenecido al Atlético de Madrid, Numancia, Hércules, Valladolid, Albacete, Cartagena, Deportivo de la Coruña y Oviedo. En el club asturiano ha estado las últimas cuatro campañas en Segunda y ha marcado 43 goles. En Primera suma 32 partidos: 25 con el Deportivo de la Coruña, seis con el Numancia y uno con el Atlético de Madrid. 

Con esta incorporación, el Burgos CF refuerza su ataque con un jugador experimentado y con un olfato de gol contrastado, ya que ha anotado 140 tantos en sus 15 temporadas como profesional. Se convierte en el décimo quinto fichaje del equipo burgalés para esta temporada. 

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?