NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

El traspaso de Bale al Jiangsu Suning se ha roto, según la BBC

El agente de Bale había pactado su salida al club chino, pero según la cadena británica y Sky Sports, la operación se ha frenado. El mercado cierra en China el miércoles.

Actualizado a
El traspaso de Bale al Jiangsu Suning se ha roto, según la BBC

La operación del traspaso de Gareth Bale (30 años) a China se rompe, según informan varios medios ingleses como la BBC y Sky Sports. Aseguran que el Madrid ha cancelado el acuerdo y que la determinación del galés es quedarse en el Madrid. El pasado viernes, AS publicó que Jonathan Barnett, agente del jugador, había llegado a un acuerdo con el club chino Jiangsu Suning para que el delantero jugara allí las tres próximas temporadas. Sin embargo, la negociación entre clubes continuaba. El Madrid estaba tratando los flecos de la operación pero, según BBC y Sky Sports, todo se ha frenado.

El futuro de Bale, por tanto, está más en el aire que nunca. La ventana de fichajes en China se cierra el próximo miércoles y el galés se enfrenta ahora a la espera de saber qué va a ocurrir con él. El jugador, que tiene tres años más de contrato con el Madrid, quiere quedarse pero Zidane no le quiere en la plantilla. Su relación está rota, como confirmó este domingo, su agente en Le Journal du Dimanche: "No hay relación entre ellos y nunca la ha habido".

Además de la tentación china, Jonathan Barnett ya dijo en AS que hay otras ofertas de Europa sobre la mesa y que en ningún caso habrá precipitación. El mercado en la Premier, donde sigue teniendo un cartel inmejorable, cierra el próximo 8 de agosto. En las últimas semanas se escuchó la posibilidad de que Bale pudiera volver al Tottenham. También de que el Bayern era una buena salida para él (el mercado de fichajes cierra como en España, el 2 de septiembre). Lo mejor para el Madrid sería el United, ya que desatascaría el traspaso de Pogba. El caso Bale sigue escribiendo capítulos...