NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Barnett contraataca: "Si Bale se va es porque quiere, no porque Zidane le empuje"

“Sigue siendo uno de los mejores del mundo, uno de los cinco con mejor cartel, y su futuro seguirá estando en un gran club”, dijo el representante del galés a Diario As.

Actualizado a
Barnett contraataca: "Si Bale se va es porque quiere, no porque Zidane le empuje"

La afición del Real Madrid está digiriendo la principal noticia que dejó el debut del Real Madrid en esta pretemporadas: Gareth Bale no se vistió para el encuentro ante el Bayern porque su salida es inminente. Todo lo que rodea a la misma es un misterio. As pudo hablar en exclusiva con el representante del jugador, Jonathan Barnett, y éste reconoció esa posibilidad. Pero también quiso contestar a las duras palabras de Zidane sobre su representado, cuando dijo que “si se va mañana, mejor”.

“Si Gareth Bale se va es porque él quiere, no porque Zidane ni el Real Madrid le empuje”, dice Barnett a Diario As. “Sigue siendo uno de los mejores jugadores del mundo, uno de los cinco con mejor cartel, y su futuro seguirá estando en un gran club”. ¿En cuál? Barnett, reconocido como uno de los mejores agentes de Europa por su volumen de facturación y por su habilidad para cerrar negocios, no quiso desvelar nada al respecto. En los últimos días se escuchó la posibilidad de que Bale pudiera volver al Tottenham. También de que el Bayern era una buena salida para él. Lo mejor para el Madrid sería el United, ya que desatascaría el traspaso de Pogba.

Bale llegó al Madrid en el verano de 2013 por 101 millones de euros. Firmó por seis temporadas (así que su fichaje ya está amortizado) aunque luego renovó su contrato hasta 2022. Barnett busca una salida para su pupilo consciente de que no tendrá muchos minutos con Zidane. "Zidane es un desagradecido con Bale", responde cuando le preguntan sobre las declaraciones del francés después del partido ante el Bayern. Y cuando se le pregunta si el Madrid está cerca de llegar a un acuerdo con ese misterioso club que será su destino deja otro mensaje: “No sé si el Madrid está trabajando realmente en ese tema. Que lo estoy haciendo yo, está claro”.