REAL MADRID

James, el siguiente clavo en el zapato del Madrid tras Bale

Zidane evita sentenciarle públicamente pero en Houston fue cortante: "No está aquí, yo estoy preocupado por los que están aquí".

Actualizado a

La venta de Bale a China sigue su curso y después de eso el Madrid tendrá que acometer otro asunto espinoso: la marcha de James. El colombiano entra en la recta final de sus vacaciones (según el club debe incorporarse el día 29) pero en su mente estaría precipitar la resolución de su situación lo antes posible. Por eso ha viajado, según informó Blu Radio en Colombia, a Madrid en la tarde de este pasado domingo.

James

James querría resolver su futuro de manera definitiva pero el Madrid es igual de cauto sobre que James que lo era cuando surgía el nombre de Bale, al menos hasta que Zidane dijo basta. De momento el francés resiste cuando se le pregunta por el colombiano. Pero en Houston fue cortante. "No está aquí, yo estoy preocupado por los que están aquí".

Para Zidane es otro caso que debe resolverse mejor pronto que tarde pero no hay una oferta en la mesa de la entidad. El Atlético sigue dudando, la única en firme fue del Nápoles bajo unas condiciones (una cesión) que el Madrid considera inadmisibles pero ni por esas Ancelotti da su brazo a torcer. Este pasado sábado volvió a dar esperanzas a sus tifosi: "Las negociaciones aún están abiertas".

Múltiples opciones ante las que el Madrid, como ya informó AS, contrapone las suyas: no descarta quedarse a James el tiempo necesario hasta que un club pague lo que estiman vale el colombiano. Especialmente si llegase una buena oferta por Isco. Tras Bale, le toca el turno a James.

Lo más visto

Más noticias