CELTA

Brais y el Bayern: "Es un halago, pero no sé si es cierto"

Según Kicker, el Bayern se estaría planteando depositar su cláusula de 25 millones de euros. Termina su vinculación con el Celta el 30 de junio de 2021.

Actualizado a
AMAIA ZABALODIARIO AS

El Bayern Munich alemán ha mostrado su interés en fichar al centrocampista español del Celta Brais Méndez, según indica este jueves la revista deportiva 'Kicker'. Pocas horas después de conocerse este presunto interés del Bayern, el propio jugador del Celta de Vigo compareció ante los medios para explicar la situación: "Es un halago oír que un club tan grande muestra interés por ti, pero no sé si es cierto o no. Estoy centrado en lo mío, en entrenar y preparar bien la temporada", explicó el extremo de 22 años de edad.

Según el rotativo alemán Kicker, el Bayern se estaría planteando depositar la cláusula de 25 millones de euros por Méndez, eso sí, la web de Sport Bild desmintió la noticia, señalando que el extremo vigués sería una segunda opción en el caso de que las operaciones con Leroy Sané (City) y Callum Hudson-Odoi (Chelsea) no llegaran a buen puerto. El propio Méndez añadió: "Ésta es mi casa, soy feliz".

Brais
  • Celta
  • centrocampista
  • España

En cuanto a su contrato (expira en 2021), el jugador se mostró abierto a una posible renovación en Balaídos. "Llevamos tiempo hablando. Es cierto que estamos tranquilos con el tema del contrato, tampoco hay que tener mucha prisa. Si el club quiere y yo quiero, ¿por qué no se va a llegar un acuerdo?", finalizó.

Lo más visto

Más noticias